ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS MAYORES A $599

SOMOS LA MAYOR TIENDA EN LÍNEA DE BELLEZA

Eucerin Complete Repair Urea 5%, 250ml

253.00 MXN
4005800024481
Nuevo producto
- +

¿Qué es?

Eucerin Complete Repair Urea es una loción corporal ligera y muy eficaz actúa de tres maneras para hidratar profundamente y suavizar la piel áspera, tirante y seca.

¿Qué hace?

Eucerin Complete Repair con 5% de Urea contiene una combinación única y altamente efectiva de compuestos naturales que combaten múltiples factores fundamentales que causan la piel seca : La urea y los factores naturales de hidratación (NMF) captan el agua para hidratar la capas superiores de la piel. La ceramida-3 , fortalece la barrera protectora natural de la piel para prevenir la pérdida de la humedad debido a la evaporación, y para evitar la entrada de agentes irritantes que provocan inflamación y comezón.

El glucoglicerol restaura la red natural de distribución del agua propia de la piel, en las capas más profundas, para mejorar la circulación natural en sentido ascendente del agua hacia las capas más exteriores, con lo que se garantiza una hidratación duradera.

 

¿Cómo se usa?

Asegúrese de que la piel esté limpia y seca antes de aplicar. Aplique la crema en su piel con un suave masaje hasta que se absorba por completo. Aplicar con tanta frecuencia como se necesite.


 

Especificaciones

Nombre:  Eucerin Complete Repair Urea 5%, 250ml

Sku: 4005800024481

Sobre la marca

Con más de 100 años de experiencia, innovando a ciencia de la piel a través de dermatólogos y aplicando la tecnologia avanzada, Eucerin asegura crear productos de calidad con avances dermatológicos seleccionando ingredientes activos y requisitos de pruebas clinicas. Con mas de 100 años contando con el respaldo de Beiersdorf, Eucerin proporciona una piel mas sana, radiante, hidratada y humectada. 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Eucerin Aquaphor Tarro, 100ml

Eucerin Aquaphor Tarro, 100ml

PRODUCTOS RELACIONADOS