SOMOS LA MAYOR TIENDA EN LÍNEA DE BELLEZA

Eucerin Dermatoclean Desmaquillante Bifasico, 125ml

242.00 MXN
4005808115938
Nuevo producto
- +

¿Qué es?

Eucerin Dermatoclean es un desmaquillante de dos fases permite eliminar incluso el rímel más resistente mientras cuida la sensible zona de los ojos. Adecuado para personas que usan lentes de contacto.

¿Qué hace?

Elimina suavemente el maquillaje de ojos, incluso el rímel resistente al agua. Ayuda a que la piel sensible alrededor de los ojos respire mejor. Se ha probado en la piel sensible y en los ojos demostrando su compatibilidad.

Una fórmula no grasa, de dos fases con: una capa superior para eliminar el maquillaje resistente al agua. una capa inferior para eliminar el maquillaje soluble en agua. Es necesario agitar muy bien antes de usar para mezclar y activar.

Una innovadora combinación de ingredientes activos:
Complejo APG :un limpiador extra suave de origen natural.
Glucoglicerol : un ingrediente activo hidratante, de capacidad clínicamente probada para ayudar a conservar el nivel de hidratación natural de la piel.
Ácido hialurónico : activo para el cuidado de la piel con una elevada capacidad para unirse a elementos hidratantes.

Resultado: los ojos, las pestañas y la zona alrededor de los ojos se sienten perfectamente limpios e hidratados.

 

¿Cómo se usa?

Agite bien para mezclar las dos capas. Aplique en una almohadilla de algodón. Limpie con suavidad la zona de los ojos, de adentro hacia afuera, hasta que la almohadilla de algodón quede limpia. A continuación, realice la limpieza de la cara con el limpiador Eucerin DermatoCLEAN apropiado y termine con Eucerin DermatoCLEAN Clarifying Toner.

Especificaciones

Nombre:  Eucerin Dermatoclean, Desmaquillante Bifasico, 125ml

Sku: 4005808115938

Sobre la marca

Con más de 100 años de experiencia, innovando a ciencia de la piel a través de dermatólogos y aplicando la tecnologia avanzada, Eucerin asegura crear productos de calidad con avances dermatológicos seleccionando ingredientes activos y requisitos de pruebas clinicas. Con mas de 100 años contando con el respaldo de Beiersdorf, Eucerin proporciona una piel mas sana, radiante, hidratada y humectada.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Eucerin DA Control Crema de Cuidado Intensivo 40 g

Eucerin DA Control Crema de Cuidado Intensivo 40 g

PRODUCTOS RELACIONADOS

customer service software