ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS MAYORES A $599

SOMOS LA MAYOR TIENDA EN LÍNEA DE BELLEZA

Eucerin Dermatoclean Loción Micelar, 200ml

248.00 MXN
4005808583805
Nuevo producto
- +

¿Qué es?

Eucerin Dermatoclean es un gel suave pero efectivo elimina el maquillaje y permite que la piel respire con mayor facilidad.

¿Qué hace?

Elimina todo el maquillaje soluble en agua para cara y ojos. Ayuda a que la piel respire mejor. Es de uso rápido y práctico. Se ha probado en la piel sensible y en los ojos, demostrando su compatibilidad.

Contiene una innovadora combinación de ingredientes activos:
Complejo APG : un complejo limpiador extra suave pero efectivo.
Glucoglicerol : un ingrediente activo hidratante de origen natural.
Ácido hialurónico : ingrediente activo de cuidado de la piel con una elevada capacidad para captar elementos hidratantes.

El resultado: Se consigue una sensación de limpieza y alivio en el contorno de los ojos y en la piel. La piel se siente notablemente más suave y flexible. La piel está mejor preparada para la regeneración.

 

¿Cómo se usa?

Aplique en un algodón y frote suavemente sobre los ojos, la cara, el cuello y el escote. Repita hasta que el algodón quede limpio. Siga con el producto apropiado para su cuidado.

Especificaciones

Nombre:  Eucerin Dermatoclean, Loción Micelar, 200ml

Sku: 4005808583805

Sobre la marca

Con más de 100 años de experiencia, innovando a ciencia de la piel a través de dermatólogos y aplicando la tecnologia avanzada, Eucerin asegura crear productos de calidad con avances dermatológicos seleccionando ingredientes activos y requisitos de pruebas clinicas. Con mas de 100 años contando con el respaldo de Beiersdorf, Eucerin proporciona una piel mas sana, radiante, hidratada y humectada.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Eucerin Sun Protector Solar Para Niños FPS50+, 150ml

Eucerin Sun Protector Solar Para Niños FPS50+, 150ml

PRODUCTOS RELACIONADOS

customer service software