¡Bienvenida! Si necesitas ayuda, escríbenos.

SOMOS LA MAYOR TIENDA DE BELLEZA EN LÍNEA

Eucerin Dermopure Gel Limpiador, 200ml

(1 Reviews )
$ 262.00
Envío GRATIS en pedidos mayores a $599
Disponible.
  • Vendido y enviado por: biutti México.
  • Compralo ahora y recíbelo de: 3 a 5 días hábiles.
  • Se puede envolver para regalo.
4005900436986
Nuevo producto
biutti seguro

¿Qué es?

Eucerin Dermo Pure Gel Limpiador es un gel para uso diario, con anfóteros suaves para realizar una limpieza no agresiva pero muy efectiva.

¿Qué hace?

Eucerin Dermo Pure Gel Limpiador es un producto para uso diario, sin jabón y sin fragancias, para conseguir una limpieza suave pero efectiva para la piel con impurezas y la propensa al acné . Al contener un 6% de anfótero tensoactivos , elimina el exceso de grasa (seborrea), a la vez que elimina la suciedad y el maquillaje. Sus propiedades antibacterianas eliminan las bacterias de la piel e inhiben su reproducción y, como no es comedogénico, no obstruye los poros.

 

¿Cómo se usa?

Humedezca la cara. Aplique el gel limpiador en las manos y extienda la espuma en la piel de la cara con un masaje suave. Evite el contacto con los ojos. Enjuague con agua tibia.

 

Especificaciones

Nombre:  Eucerin Dermo Pure, Gel Limpiador, 200ml

Sku: 4005900436986

Sobre la marca

Con más de 100 años de experiencia, innovando a ciencia de la piel a través de dermatólogos y aplicando la tecnologia avanzada, Eucerin asegura crear productos de calidad con avances dermatológicos seleccionando ingredientes activos y requisitos de pruebas clinicas. Con mas de 100 años contando con el respaldo de Beiersdorf, Eucerin proporciona una piel mas sana, radiante, hidratada y humectada. 

grado 
12/12/2016

[email protected]

Despues de probar varios limpiadores que no me funcionaron, este gel fue mi salvación, no me irrito y me deja super suave

    Escribe tu opinión

    Eucerin Sun Face Oil Control FPS50+ 50ml

    Eucerin Sun Face Oil Control FPS50+ 50ml

    PRODUCTOS RELACIONADOS

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron: