SOMOS LA MAYOR TIENDA EN LÍNEA DE BELLEZA

Eucerin Dermopurifyer Crema de Día, 50ml

371.00 MXN
4005800016141
Nuevo producto
- +

¿Qué es?

Eucerin DermoPURIFYER Cuidado Hidratante ayuda a reducir significativamente los principales efectos secundarios de los medicamentos más usados para tratar el acné.

¿Qué hace?

Eucerin Dermo PURIFYER Cuidado Hidratante es una emulsión para la piel grasa con impurezas, propensa al acné . Su fórmula con la combinación exclusiva del antiinflamatorio licochalcona A , el antibacteriano decandiol y el regulador de la síntesis de grasa carnitina actúan de manera efectiva contra las impurezas de la piel, a la vez que las partículas absorbentes del grasa refinan eficazmente los poros y le dan a la piel un tono más mate, lo que la hace una excelente base para el maquillaje de uso diario.

 

¿Cómo se usa?

Aplicar cada mañana en el rostro limpio y en las zonas afectadas. Dar un suave masaje en la piel. Evitar el contacto con los ojos.

 

Especificaciones

Nombre:  Eucerin Dermopurifyer, Crema de Día, 50ml

Sku: 4005800016141

Sobre la marca

Con más de 100 años de experiencia, innovando a ciencia de la piel a través de dermatólogos y aplicando la tecnologia avanzada, Eucerin asegura crear productos de calidad con avances dermatológicos seleccionando ingredientes activos y requisitos de pruebas clinicas. Con mas de 100 años contando con el respaldo de Beiersdorf, Eucerin proporciona una piel mas sana, radiante, hidratada y humectada. 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Eucerin Higiene Intima 250ml

Eucerin Higiene Intima 250ml

PRODUCTOS RELACIONADOS

customer service software