SOMOS LA MAYOR TIENDA EN LÍNEA DE BELLEZA

Eucerin Hyaluron-Filler Crema de Día Piel Mixta-Grasa Fluido de dia 50ml

594.00 MXN
4005800014475
Nuevo producto
- +

¿Qué es?

Eucerin Hyaluron-Filler Crema de Día está indicado para piel normal a mixta. Es un tratamiento avanzado antiarrugas para este tipo específico de piel. Una crema de día ligera, no comedogénica, de fórmula avanzada, con FPS 15 y protección UVA para ayudar a rellenar hasta las arrugas más profundas desde el interior al exterior.
 

¿Qué hace?

Su fórmula combina ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular para actuar en el origen de las arrugas, mientras que la glicina saponina bioactiva estimula la producción de ácido hialurónico, que rellena arrugas, por la propia piel. La protección solar de 15 FPS previene el desarrollo de signos de envejecimiento prematuro y la profundidad de las arrugas existentes, haciendo que la piel se vea mucho más suave. También puede actuar como una excelente base de maquillaje.
 

¿Cómo se usa?

Aplica por la mañana en la cara, el cuello y el escote con un suave masaje para que la crema se absorba en la piel, evitando la delicada zona de los ojos.
 

Especificaciones

Producto: Eucerin Hyaluron-Filler Crema de Día Piel Mixta-Grasa Fluido de dia 50ml
Marca: Eucerin
SKU: 4005800014475

Sobre la marca

Con más de 100 años de experiencia, innovando a ciencia de la piel a través de dermatólogos y aplicando la tecnologia avanzada, Eucerin asegura crear productos de calidad con avances dermatológicos seleccionando ingredientes activos y requisitos de pruebas clinicas. Con mas de 100 años contando con el respaldo de Beiersdorf, Eucerin proporciona una piel mas sana, radiante, hidratada y humectada.  

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Eucerin Sun Face Oil Control FPS50+ 50ml

Eucerin Sun Face Oil Control FPS50+ 50ml

PRODUCTOS RELACIONADOS

customer service software