¡Bienvenido! Si necesitas ayuda, escríbenos.

SOMOS LA MAYOR TIENDA DE BELLEZA EN LÍNEA

Eucerin pH5 Aceite de Ducha, 200ml

(0 Reviews )
$ 197.00
Envío GRATIS en pedidos mayores a $599
Disponible.
  • Vendido y enviado por: biutti México.
  • Compralo ahora y recíbelo de: 3 a 5 días hábiles.
  • Se puede envolver para regalo.
7501054530398
Nuevo producto
biutti seguro

¿Qué es?

Eucerin aceite de ducha es un producto limpiador enriquecido de uso diario que conserva las defensas naturales de la piel y ayuda a protegerla de la resequedad.

¿Qué hace?

Eucerin pH5 Aceite de Ducha se ha desarrollado específicamente para las necesidades de la piel sensible . Su combinación única de tampón de citrato pH5 con tensoactivos extrasuaves protege las enzimas propias de la piel. La reposición intensiva de lípidos deja la piel con una sensación nutrida y sedosa, y evita que se reseque, incluso después de la ducha frecuente.

 

¿Cómo se usa?

Utilice Eucerin Aceite de Ducha diariamente para mantener la función de barrera natural de la piel. Complemente con Eucerin pH5 Loción para un cuidado y protección óptimos.


 

Especificaciones

Nombre:  Eucerin, pH5 Aceite de Ducha, 200ml

Sku: 7501054530398

Sobre la marca

Con más de 100 años de experiencia, innovando a ciencia de la piel a través de dermatólogos y aplicando la tecnologia avanzada, Eucerin asegura crear productos de calidad con avances dermatológicos seleccionando ingredientes activos y requisitos de pruebas clinicas. Con mas de 100 años contando con el respaldo de Beiersdorf, Eucerin proporciona una piel mas sana, radiante, hidratada y humectada. 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

A-Derma Cuidados Originales Crema De Manos 50ML

A-Derma Cuidados Originales Crema De Manos 50ML

La crema de manos está especialmente pensada para hidratar y calmar las pieles delicadas que sufren problemas debido a tareas cotidianas como las tareas domesticas o la limpieza.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: