ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS MAYORES A $599

SOMOS LA MAYOR TIENDA EN LÍNEA DE BELLEZA

Eucerin Sun Face Oil Control FPS50+ 50ml

(4 Reviews )
350.00 MXN
4005900140906
Nuevo producto
- +

¿Qué es?

Eucerin Sun brinda protección solar facial para piel grasa y propensa al acné, con acción anti-brillo de larga duración. Protege la piel contra los daños ocasionados por el sol. Producto de larga duración con acabado mate y efecto anti-brillo.

¿Qué hace?

Eucerin Sun Gel-Crema Oil Control Toque Seco FPS 50+ es un protector solar de uso diario con un factor de protección muy alto, cuya fórmula fue creada específicamente para la piel grasa y propensa al acné. Combina una fotoprotección superior contra los daños ocasionados por el sol con una solución activa para mejorar la condición de la piel.

En segundo lugar, su combinación de licochalcona A y ácido glicirretínico brinda una protección celular biológica. La licochalcona A es un potente antioxidante natural que protege las células de la piel contra el daño ocasionado por los radicales libres, mientras que el ácido glicirretínico protege el ADN estimulando los mecanismos naturales de protección de ADN y reparación de la piel.

Por último, su tecnología diseñada especialmente para el control de la grasa se encarga de cubrir las necesidades específicas de la piel grasa propensa al acné. La fórmula está compuesta por L-carnitina , que regula la producción de sebo, junto con una combinación de tres pigmentos matificantes que absorben los lípidos, dejando un inmediato acabado mate seco y duradero en la piel, incluso en climas cálidos y húmedos.

Eucerin Sun Gel-Crema Oil Control Toque Seco FPS 50+ es no comedogénico, no contiene fragancias ni parabenos y es ideal para usar como base de maquillaje.

¿Cómo se usa?

Aplica la crema diariamente en la mañana antes de exponerte a los rayos del sol, y vuélvela a aplicar con frecuencia para mantener la protección inicial.

No permanezcas demasiado tiempo bajo el sol, aunque utilices productos de protección solar. La exposición prolongada a los rayos del sol representa una amenaza grave para la salud.

 

Especificaciones

Nombre:  Eucerin Sun, Face Oil Control Toque Seco PFS50+, 50ml

Sku: 4005900140906

Sobre la marca

Con más de 100 años de experiencia, innovando a ciencia de la piel a través de dermatólogos y aplicando la tecnologia avanzada, Eucerin asegura crear productos de calidad con avances dermatológicos seleccionando ingredientes activos y requisitos de pruebas clinicas. Con mas de 100 años contando con el respaldo de Beiersdorf, Eucerin proporciona una piel mas sana, radiante, hidratada y humectada.

grado 
04/04/2018

mejor bloqueador

deja la piel protegida y nada grasosa me encanta!

    grado 
    04/04/2018

    mejor bloqueador

    deja la piel protegida y nada grasosa me encanta!

      grado 
      11/12/2016

      [email protected]

      Excelente producto, llegó en el tiempo que prometieron.

        grado 
        01/12/2016

        [email protected]

        Me encanta comprar aquí, porque sin importar la hora o el lugar, puedo comprar lo que necesito para cuidarme. Además me dan la opción de pagar a meses, y hasta me lo entregan en mi casa!

          Escribe tu opinión

          Eucerin Crema Corporal pH5, 250ml

          Eucerin Crema Corporal pH5, 250ml

          PRODUCTOS RELACIONADOS

          customer service software