SOMOS LA MAYOR TIENDA DE BELLEZA EN LÍNEA

Eucerin Sun Fluido Facial Matificante FPS 50+, 50ml

(2 Reviews )
$ 370.00
Envío GRATIS en pedidos mayores a $599
Disponible.
  • Vendido y enviado por: biutti México.
  • Compralo ahora y recíbelo de: 3 a 5 días hábiles.
  • Se puede envolver para regalo.
4005800065019
Nuevo producto
biutti seguro

¿Qué es?

Eucerin Sun, Fluido Facial Matificante es un líquido solar para la cara que combina una alta protección frente a los rayos UV y protección celular y del ADN.

¿Qué hace?

Eucerin Fluido Facial Matificante FPS 50+ es un innovador protector solar facial, formulado específicamente para proteger la piel contra el daño inducido por el sol y las manchas pigmentarias. Para piel mixta y grasa. Resistente al agua.

 

¿Cómo se usa?

Evite el contacto con los ojos. No lo utilice en los niños pequeños. Evite la exposición intensa al sol del mediodía y la exposición prolongada al sol, ya que ni siquiera los protectores solares con un FPS alto ofrecen una protección al 100%.

Aplique abundantemente antes de la exposición solar y repita con frecuencia, especialmente después de nadar, secarse con la toalla o sudar, con el fin de mantener la protección original. Si la cantidad de protector solar aplicada no es suficiente, se reduce el efecto de protección. Evite el contacto con telas y superficies duras para prevenir que se manchen. No permanezca durante mucho tiempo al sol, incluso si se ha aplicado protector solar.

 

Especificaciones

Nombre:  Eucerin Sun, Fluido Facial Matificante FPS 50+, 50ml

Sku: 4005800065019

Sobre la marca

Con más de 100 años de experiencia, innovando a ciencia de la piel a través de dermatólogos y aplicando la tecnologia avanzada, Eucerin asegura crear productos de calidad con avances dermatológicos seleccionando ingredientes activos y requisitos de pruebas clinicas. Con mas de 100 años contando con el respaldo de Beiersdorf, Eucerin proporciona una piel mas sana, radiante, hidratada y humectada. 

grado 
02/09/2017

Me encanto

Excelente producto, en verdad no te quemas más

    grado 
    02/09/2017

    Me encanto

    A mi hija de 9 años le funcionó para ya no broncearse

      Escribe tu opinión

      Eucerin Dermatoclean Desmaquillante Bifasico, 125ml

      Eucerin Dermatoclean Desmaquillante Bifasico, 125ml

      PRODUCTOS RELACIONADOS

      Los clientes que adquirieron este producto también compraron: