SOMOS LA MAYOR TIENDA EN LÍNEA DE BELLEZA

Eucerin Sun Protector Solar Para Niños en Spray FPS50+, 200ml

433.00 MXN
4005800066627
Nuevo producto
- +

¿Qué es?

Este aerosol de fácil aplicación, no graso y resistente al agua, protege la piel de los niños de las quemaduras solares y reduce el riesgo de sufrir daño a largo plazo en la piel, inducido por los rayos UV.

¿Qué hace?

Este protector solar para niños ofrece una protección solar integral, con: Un sistema fotoestable de filtros UVA/UVB de elevada efectividad, con Tinosorb S que proporciona una protección fiable contra las quemaduras del sol. Cumple con las normas de la UE y de la Cosmetics Europe – The Personal Care Association (antes Colipa). Ácido glicirretínico que protege al ADN mediante el mantenimiento de los mecanismos de protección y reparación del ADN, propios de la piel.

Protección celular con Licochalcona A , un potente antioxidante que protege a las células de la piel contra el daño causado por los radicales libres. Además, contiene glicerina que hidrata la piel y fortalece su función de barrera natural.

¿Cómo se usa?

La exposición excesiva al sol es peligrosa. Evite la exposición intensa al sol del mediodía y la exposición prolongada al sol, ya que ni siquiera los protectores solares con un FPS alto ofrecen una protección al 100%. Mantenga a los niños bien cubiertos, incluyendo la cabeza, camiseta, lentes de sol y utilice protectores solares con un FPS alto.

Aplique abundantemente antes de la exposición solar y repita con frecuencia, especialmente después de nadar, secarse con la toalla o sudar, con el fin de mantener la protección original. Si la cantidad de protector solar aplicada no es suficiente, se reduce el efecto de protección. Evite el contacto con telas y superficies duras para prevenir que se manchen.

 

Especificaciones

Nombre:  Eucerin Sun Protector Solar Para Niños en Spray FPS50+, 200ml

Sku: 4005800066627

Sobre la marca

Con más de 100 años de experiencia, innovando a ciencia de la piel a través de dermatólogos y aplicando la tecnologia avanzada, Eucerin asegura crear productos de calidad con avances dermatológicos seleccionando ingredientes activos y requisitos de pruebas clinicas. Con mas de 100 años contando con el respaldo de Beiersdorf, Eucerin proporciona una piel mas sana, radiante, hidratada y humectada.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Eucerin Crema Corporal PH5 Tarro 450ml

Eucerin Crema Corporal PH5 Tarro 450ml

PRODUCTOS RELACIONADOS

customer service software