SOMOS LA MAYOR TIENDA EN LÍNEA DE BELLEZA

Eucerin Sun Protector Solar Para Niños FPS50+, 150ml

379.00 MXN
4005800030819
Nuevo producto
- +

¿Qué es?

Eucerin Spray Niños FPS 50+ está formulado para proteger la piel sensible de los niños frente a las quemaduras solares y proporciona protección celular biológica para reducir el riesgo de daños a largo plazo en la piel, causados por los rayos UV. No contiene parabenos, colorantes ni perfumes. Extra resistente al agua.

¿Qué hace?

Este protector solar para niños ofrece una mejor protección solar integral, con: Un sistema fotoestable de filtros UVA/UVB de elevada efectividad, con Tinosorb S que proporciona una protección fiable contra las quemaduras del sol. Ácido glicirretínico que protege al ADN mediante el mantenimiento de los mecanismos de protección y reparación del ADN, propios de la piel.

Protección celular con Licochalcona A , un potente antioxidante que protege a las células de la piel contra el daño causado por los radicales libres. Además, contiene glicerina que hidrata la piel y fortalece su función de barrera natural.

 

¿Cómo se usa?

La exposición excesiva al sol es peligrosa.e la exposición intensa al sol del mediodía y la exposición prolongada al sol, ya que ni siquiera los protectores solares con un FPS alto ofrecen una protección al 100%. Proteja a los bebés y niños pequeños de la luz solar directa.

Mantenga a los niños bien cubiertos, incluyendo un gorro para el sol, camiseta, lentes de sol y utilice protectores solares con un FPS alto. Aplique abundantemente antes de la exposición solar y repita con frecuencia, especialmente después de nadar, secarse con la toalla o sudar, con el fin de mantener la protección original. Si la cantidad de protector solar aplicada no es suficiente, se reduce el efecto de protección. Evite el contacto con telas y superficies duras para prevenir que se manchen.

 

Especificaciones

Nombre:  Eucerin Sun, Protector Solar Para Niños FPS50+, 150ml

Sku: 4005800030819

Sobre la marca

Con más de 100 años de experiencia, innovando a ciencia de la piel a través de dermatólogos y aplicando la tecnologia avanzada, Eucerin asegura crear productos de calidad con avances dermatológicos seleccionando ingredientes activos y requisitos de pruebas clinicas. Con mas de 100 años contando con el respaldo de Beiersdorf, Eucerin proporciona una piel mas sana, radiante, hidratada y humectada.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Eucerin Crema Corporal pH5, 400ml

Eucerin Crema Corporal pH5, 400ml

PRODUCTOS RELACIONADOS

customer service software