SOMOS LA MAYOR TIENDA EN LÍNEA DE BELLEZA

Eucerin Sun Protector Solar Sensación Extra Ligera FPS 50, 50ml

379.00 MXN
4005800066061
Nuevo producto
- +

¿Qué es?

Eucerin Sun, protección solar es una loción solar para el cuerpo, de alta protección contra los rayos UV y protección celular Esta loción solar muy ligera y de rápida absorción es ideal para la piel normal.

¿Qué hace?

Eucerin Loción Textura Muy Ligera FPS 50 es una loción muy ligera que se absorbe inmediatamente por la piel para proporcionar un alto nivel de protección solar. Esta loción solar muy ligera ofrece una tecnología avanzada contra el daño causado por los rayos UV con:

Un sistema fotoestable de filtros UVA/UVB de elevada efectividad, con Tinosorb S que proporciona una protección fiable contra las quemaduras del sol. Cumple con las normas de la UE y de la Cosmetics Europe – The Personal Care Association (antes Colipa).

Protección celular con Licochalcona A , un potente antioxidante que protege a las células de la piel contra el daño causado por los radicales libres La fórmula de esta loción solar es de fácil aplicación, y se absorbe inmediatamente, dejando una sensación no grasa. Resistente al agua.

 

¿Cómo se usa?

Evite el contacto con los ojos. No lo utilice en los niños pequeños. Evite la exposición intensa al sol del mediodía y la exposición prolongada al sol, ya que ni siquiera los protectores solares con un FPS alto ofrecen una protección al 100%.

Aplique abundantemente antes de la exposición solar y repita con frecuencia, especialmente después de nadar, secarse con la toalla o sudar, con el fin de mantener la protección original. Si la cantidad de protector solar aplicada no es suficiente, se reduce el efecto de protección. Evite el contacto con telas y superficies duras para prevenir que se manchen. No permanezca durante mucho tiempo al sol, incluso si se ha aplicado protector solar.

 

Especificaciones

Nombre:  Eucerin Sun Protector Solar Sensación Extra Ligera FPS 50, 50ml

Sku: 4005800066061

Sobre la marca

Con más de 100 años de experiencia, innovando a ciencia de la piel a través de dermatólogos y aplicando la tecnologia avanzada, Eucerin asegura crear productos de calidad con avances dermatológicos seleccionando ingredientes activos y requisitos de pruebas clinicas. Con mas de 100 años contando con el respaldo de Beiersdorf, Eucerin proporciona una piel mas sana, radiante, hidratada y humectada. 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Eucerin Complete Repair Urea 10%, 250ml

Eucerin Complete Repair Urea 10%, 250ml

PRODUCTOS RELACIONADOS

customer service software