ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS MAYORES A $599

SOMOS LA MAYOR TIENDA EN LÍNEA DE BELLEZA

Farmapiel Atopiclair®

(1 Reviews )
534.00 MXN
8030350977754
Nuevo producto
- +

¿Qué es?

Farmapiel Atopiclair® es una crema sin esteroides de uso tópico. Coadyuvante para el tratamiento de síntomas moderados de algunos tipos de dermatitis, incluyendo la dermatitis atópica y dermatitis por contacto, con efecto humectante y suavizante para la piel.
 

¿Qué hace?

Coadyuvante para el tratamiento de síntomas leves y moderados de algunos tipos de dermatitis, incluyendo la dermatitis atópica y por contacto. Con efecto humectante y suavizante para la piel.
 

¿Cómo se usa?

Aplica tres veces al día, durante episodios inflamatorios.
 

Especificaciones

Nombre: Farmapiel Atopiclair®

SKU: 8030350977754
 

Sobre la marca

FARMAPIEL® es un laboratorio farmacéutico enfocado en dermatología con más de 24 años, brindando alternativas innovadoras de calidad mundial, que ayudan a mejorar la salud de nuestra piel. Especialistas en productos de necesidades terapéuticas en las principales áreas de la dermatología: Acné, Fotoprotección, Dermatitis, Despigmentación, Caída del cabello, Regeneración Epidérmica, Cicatrización e Hiperhidrosis.

grado 
02/11/2017

Indispensable para el dermatitico

La uso por recomendación del dermatólogo. Ahora es indispensable en mi vida: tengo menos brotes y cuando los tengo, he prescindido por completo de los corticoides.

    Escribe tu opinión

    Farmapiel Meladermic® Energy

    Farmapiel Meladermic® Energy

    PRODUCTOS RELACIONADOS

    customer service software