SOMOS LA MAYOR TIENDA DE BELLEZA EN LÍNEA

Farmapiel Bioscalin® Loción Capilar Anticaída

(0 Reviews )
$ 876.00 Envío GRATIS
Disponible.
  • Vendido y enviado por: biutti México.
  • Compralo ahora y recíbelo de: 3 a 5 días hábiles.
  • Se puede envolver para regalo.
7502002461030
Nuevo producto
biutti seguro

¿Qué es?

Anticaída con Biogenina® nutre, fortalece y estimula el crecimiento del cabello, al mismo tiempo que ayuda a proteger y aumentar la vida del mismo.
 

¿Qué hace?

Ésta es una fórmula patentada, exclusiva de Farmapiel®, que contiene Triactive3®, un componente que permite la liberación gradual y sostenida de los elementos más importantes de la fórmula en el folículo piloso. Está indicada específicamente para el efluvio telógeno, es decir, una pérdida capilar difusa que comúnmente se produce 2 o 4 meses después de una sobrecarga sistémica como un parto, una enfermedad médica grave, intervención quirúrgica o períodos muy extensos de estrés emocional fuerte. Esta condición es reversible y se presenta con mayor frecuencia en mujeres.
 

¿Cómo se usa?

Aplica dando un masaje suave en el piel cabelluda. No te enjuagues y úsalo cada tercer día durante tres meses, lavando el cabello de manera normal los días de descanso.
 

Especificaciones

Nombre: Farmapiel Bioscalin® Loción Capilar Anticaída

SKU: 7502002461030
 

Sobre la marca

FARMAPIEL® es un laboratorio farmacéutico enfocado en dermatología con más de 24 años, brindando alternativas innovadoras de calidad mundial, que ayudan a mejorar la salud de nuestra piel. Especialistas en productos de necesidades terapéuticas en las principales áreas de la dermatología: Acné, Fotoprotección, Dermatitis, Despigmentación, Caída del cabello, Regeneración Epidérmica, Cicatrización e Hiperhidrosis.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

BioKap Suplemento Alimenticio Cabello y Uñas

BioKap Suplemento Alimenticio Cabello y Uñas

Tratamiento en cápsulas para compensar las deficiencias nutricionales específicas que pueden contribuir a la pérdida excesiva del cabello y uñas frágiles.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: