¡Bienvenido! Si necesitas ayuda, escríbenos.

SOMOS LA MAYOR TIENDA DE BELLEZA EN LÍNEA

Farmapiel Bioscalin® Loción Capilar Anticaída

(0 Reviews )
$ 876.00 Envío GRATIS
Disponible.
  • Vendido y enviado por: biutti México.
  • Compralo ahora y recíbelo de: 3 a 5 días hábiles.
  • Se puede envolver para regalo.
7502002461030
Nuevo producto
biutti seguro

¿Qué es?

Anticaída con Biogenina® nutre, fortalece y estimula el crecimiento del cabello, al mismo tiempo que ayuda a proteger y aumentar la vida del mismo.
 

¿Qué hace?

Ésta es una fórmula patentada, exclusiva de Farmapiel®, que contiene Triactive3®, un componente que permite la liberación gradual y sostenida de los elementos más importantes de la fórmula en el folículo piloso. Está indicada específicamente para el efluvio telógeno, es decir, una pérdida capilar difusa que comúnmente se produce 2 o 4 meses después de una sobrecarga sistémica como un parto, una enfermedad médica grave, intervención quirúrgica o períodos muy extensos de estrés emocional fuerte. Esta condición es reversible y se presenta con mayor frecuencia en mujeres.
 

¿Cómo se usa?

Aplica dando un masaje suave en el piel cabelluda. No te enjuagues y úsalo cada tercer día durante tres meses, lavando el cabello de manera normal los días de descanso.
 

Especificaciones

Nombre: Farmapiel Bioscalin® Loción Capilar Anticaída

SKU: 7502002461030
 

Sobre la marca

FARMAPIEL® es un laboratorio farmacéutico enfocado en dermatología con más de 24 años, brindando alternativas innovadoras de calidad mundial, que ayudan a mejorar la salud de nuestra piel. Especialistas en productos de necesidades terapéuticas en las principales áreas de la dermatología: Acné, Fotoprotección, Dermatitis, Despigmentación, Caída del cabello, Regeneración Epidérmica, Cicatrización e Hiperhidrosis.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Vichy Dercos Shampoo Caspa Grasa 200ml

Vichy Dercos Shampoo Caspa Grasa 200ml

PRODUCTOS RELACIONADOS

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: