ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS MAYORES A $599

SOMOS LA MAYOR TIENDA EN LÍNEA DE BELLEZA

Farmapiel Drysol® Solución 35ML

501.00 MXN
7502002460828
Nuevo producto
- +

¿Qué es?

Farmapiel Drysol® es un antitranspirante de uso tópico, indicado en el control de la hiperhidrosis severa, sea ésta funcional en axila, palma de manos, espalda y planta de pies.
 

¿Qué hace?

Recomendado en el control de la hiperhidrosis severa, ya sea en la axila, palma de manos, espalda y planta de pies.
 

¿Cómo se usa?

Aplica tópicamente mediante el dispensador Dab-O-Matic con un paño suave o algodón, 1 vez al día, al momento de acostarse durante 5 a 7 días, luego de los cuales bastará con que lo apliques 1 ó 2 veces a la semana. Previo a la aplicación de Drysol, limpia y seca completamente la zona donde se utilizará (axila, palma de manos, espalda y planta de pies). Aplica Drysol sobre superficies que estén completamente secas, de lo contrario podría presentarse una ligera picazón. Lava el área tratada cuando te levantes en la mañana siguiente.
 

Especificaciones

Nombre: Farmapiel Drysol® Solución 35ML

SKU: 7502002460828
 

Sobre la marca

FARMAPIEL® es un laboratorio farmacéutico enfocado en dermatología con más de 24 años, brindando alternativas innovadoras de calidad mundial, que ayudan a mejorar la salud de nuestra piel. Especialistas en productos de necesidades terapéuticas en las principales áreas de la dermatología: Acné, Fotoprotección, Dermatitis, Despigmentación, Caída del cabello, Regeneración Epidérmica, Cicatrización e Hiperhidrosis. 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Farmapiel Drysol™ Sensitive

Farmapiel Drysol™ Sensitive

PRODUCTOS RELACIONADOS

customer service software