SOMOS LA MAYOR TIENDA DE BELLEZA EN LÍNEA

Farmapiel Skin Pro® Crema Fps 30

(1 Reviews )
$ 563.00
Envío GRATIS en pedidos mayores a $599
Disponible.
  • Vendido y enviado por: biutti México.
  • Compralo ahora y recíbelo de: 3 a 5 días hábiles.
  • Se puede envolver para regalo.
7502002461023
Nuevo producto
biutti seguro

¿Qué es?

Farmapiel Skin Pro® Crema Fps 30 es un protector solar facial con FPS 30.
 

¿Qué hace?

Su fórmula sin agua permite, con poco producto, aplicar en zonas extensas gracias a su tecnología Active Cover de silicona y péptidos, brindando además un efecto antienvejecimiento. Protege contra la radiación producida por los rayos UVA/UVB, gracias a la eumelanina que contiene con una excelente cosmética.
 

¿Cómo se usa?

SkinPro® Crema FPS 30 se debe aplicar al menos 30 minutos antes de exponerse al sol y repetir cada dos horas en caso de una exposición prolongada, después de hacer ejercicio o nadar.
 

Especificaciones

Nombre: Farmapiel Skin Pro® Crema Fps 30
SKU: 7502002461023
 

Sobre la marca

FARMAPIEL® es un laboratorio farmacéutico enfocado en dermatología con más de 24 años, brindando alternativas innovadoras de calidad mundial, que ayudan a mejorar la salud de nuestra piel. Especialistas en productos de necesidades terapéuticas en las principales áreas de la dermatología: Acné, Fotoprotección, Dermatitis, Despigmentación, Caída del cabello, Regeneración Epidérmica, Cicatrización e Hiperhidrosis.

grado 
17/06/2017

No me gustó nada!

Una crema antienvejecimiento, con color y FPS? Parecía justo lo que estaba buscando para cambiar mi hidratante diario. Es terrible! Tiene una textura extraña, pero lo peor es cuando la aplicas y te reseca la piel de tal forma que no corre bien el maquillaje. Y eso que soy de piel mixta! Las arrugas se marcan al mil y la cara la sientes seca y plastosa todo el día. Tire mi dinero a la basura.

    Escribe tu opinión

    Endocare Tensage contorno de ojos

    Endocare Tensage contorno de ojos

    PRODUCTOS RELACIONADOS

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron: