SOMOS LA MAYOR TIENDA DE BELLEZA EN LÍNEA

Farmapiel Skin Pro® Gel Fps30

(0 Reviews )
$ 408.00
Envío GRATIS en pedidos mayores a $599
Disponible.
  • Vendido y enviado por: biutti México.
  • Compralo ahora y recíbelo de: 3 a 5 días hábiles.
  • Se puede envolver para regalo.
7502002460798
Nuevo producto
biutti seguro

¿Qué es?

Farmapiel Skin Pro® Gel Fps30 es un protector solar facial en gel indicado para pieles mixtas y grasas debido a la eumelanina que contiene.
 

¿Qué hace?

Protección de alto espectro contra rayos UVA/UVB, además de una acción antioxidante e hidratante con una cosmética excelente.
 

¿Cómo se usa?

Aplica por lo menos 30 minutos antes de exponerte al sol, y repite cada dos horas en caso de prolongados períodos de exposición, después de hacer ejercicio, sudar en exceso o nadar.
 

Especificaciones

Nombre: Farmapiel Skin Pro® Gel Fps30
SKU: 7502002460798
 

Sobre la marca

FARMAPIEL® es un laboratorio farmacéutico enfocado en dermatología con más de 24 años, brindando alternativas innovadoras de calidad mundial, que ayudan a mejorar la salud de nuestra piel. Especialistas en productos de necesidades terapéuticas en las principales áreas de la dermatología: Acné, Fotoprotección, Dermatitis, Despigmentación, Caída del cabello, Regeneración Epidérmica, Cicatrización e Hiperhidrosis.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Uriage Hyseac Gel 150 ML

Uriage Hyseac Gel 150 ML

Gel dermolimpiador especial para piel grasa con tendencia al acné, de fácil aplicación elimina las impurezas y exceso de sebo respetando la epidermis. La piel queda limpia y fresca. Ayuda a disminuir los poros abiertos

PRODUCTOS RELACIONADOS

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: