SOMOS LA MAYOR TIENDA EN LÍNEA DE BELLEZA

Farmapiel Sodimel® Sp Suero Facial

628.00 MXN
Envío gratis
7502002461061
Nuevo producto
- +

¿Qué es?

Farmapiel Sodimel® Sp Suero Facial, suero facial antioxidante con una innovadora fórmula a base de SOD (Superóxido dismutasa), extracto de alga - pullulan, complejo de aminoácidos (Acetil tirosina y prolina) y ceramidas, recomendado como auxiliar para reducir el estrés oxidativo.
 

¿Qué hace?

Actúa contra el envejecimiento celular cutáneo ocasionado por los factores ambientales como la contaminación y los rayos solares ultravioleta (UV), en la prevención del fotodaño y el envejecimiento prematuro.
 

¿Cómo se usa?

Aplica todos los días preferentemente por las mañanas y por las noches, sobre el rostro limpio y seco dando un suave masaje con las yemas de los dedos.
 

Especificaciones

Nombre: Farmapiel Sodimel® Sp Suero Facial
SKU: 7502002461061
 

Sobre la marca

FARMAPIEL® es un laboratorio farmacéutico enfocado en dermatología con más de 24 años, brindando alternativas innovadoras de calidad mundial, que ayudan a mejorar la salud de nuestra piel. Especialistas en productos de necesidades terapéuticas en las principales áreas de la dermatología: Acné, Fotoprotección, Dermatitis, Despigmentación, Caída del cabello, Regeneración Epidérmica, Cicatrización e Hiperhidrosis.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Farmapiel Drysol® Solución 35ML

Farmapiel Drysol® Solución 35ML

PRODUCTOS RELACIONADOS

customer service software