SOMOS LA MAYOR TIENDA DE BELLEZA EN LÍNEA

Heliocare 360° Color Cushion Compact FPS 50+ (Beige)

(0 Reviews )
$ 475.00
Envío GRATIS en pedidos mayores a $599
Disponible.
  • Vendido y enviado por: biutti México.
  • Compralo ahora y recíbelo de: 3 a 5 días hábiles.
  • Se puede envolver para regalo.
8470001858139
Nuevo producto

Fotoprotector con color en un innovador formato “cushion”, que proporciona los beneficios de una fórmula fluida combinada con un maquillaje compacto.

Más detalles

biutti seguro

¿Qué es?

Fotoprotector con color en un innovador formato “cushion”, que proporciona los beneficios de una fórmula fluida combinada con un maquillaje compacto.


Fotoprotección alta con activos antioxidantes y reparadores para aportar una alta cobertura en color para cubrir imperfecciones y unificar el tono.

Tono: Beige

¿Qué hace?


Su fórmula 360°combina la exclusiva tecnología Fernblock® FC, que garantiza fotoinmunoprotección, potente acción antioxidante y reparadora frente al daño solar. De cobertura modulable, efecto mate, resistente al agua, con excelente tolerancia: sin alcohol, sin octocrileno, sin parabenos, No comedogénico
Fernblock® FC
Vitamina C y E
OTZ-10
Roxisomas
Melanina Biomimética fraccionada
Physavie
 

¿Cómo se usa?

Antes de la exposición solar, aplique una dosis suficiente que cubra bien y de manera uniforme el rostro con ayuda de la esponja. Repetir la aplicación varias veces. Incluso bien protegido, reduzca lo máximo posible el tiempo de exposición. Para mantener la protección, repita con frecuencia la aplicación del producto, especialmente después de transpirar, bañarse o secarse.  

Sobre la marca

Heliocare ha sido creado para la piel mas exigente que necesitan fotoprotección completa. Contiene una amplia variedad de productos que se adaptan a la necesidad para todo tipo de piel, desde protección y cobertura de la radiación como en texturas y formatos. 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

MartiDerm Cover-DSP Stick Despigmentante FPS50 4ML

MartiDerm Cover-DSP Stick Despigmentante FPS50 4ML

Camuflaje cosmético, alto nivel de protección solar FPS 50+ (Test “in vivo”) y complemento al tratamiento diurno de las hiperpigmentaciones de cara, cuello, escote, brazos y manos de cualquier origen o naturaleza. 

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: