Sobre nosotros

¿Qué es biutti?

biutti es la tienda en línea donde encontrarás los mejores productos dermocosméticos que ofrecen las marcas más reconocidas del mundo.

Somos la opción para aquellos que buscan estar al día en todo lo relacionado con la belleza. Es por esto que biutti es mucho más que una tienda; buscamos darte una experiencia personalizada que cuidará de ti desde el momento que entras hasta que recibes tu compra y, de esta manera, convertirnos en tu mejor aliado de belleza.

En biutti hemos seleccionado los productos más innovadores para el cuidado personal, que te ayudarán a lucir siempre radiante. Te guiaremos y acompañaremos para que escojas aquellos adecuados a tus necesidades y, lo mejor de todo, lo haremos desde la comodidad de tu casa.

Atención a clientes

Nos dedicamos a proporcionarte la mejor experiencia de compra. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 h a 18:00 h, hora de la Ciudad de México.

Entra en contacto con nosotros, mándanos un correo a [email protected], ¡y con gusto te ayudaremos!

Registro

¿Olvidé mi contraseña?

Haz clic en "Olvidé mi contraseña" y escribe tu correo registrado, en seguida, recibirás un correo con instrucciones para crear una nueva contraseña. Por tu seguridad, en lugar de enviarte tu contraseña anterior crearemos una nueva que podrás cambiar inmediatamente.

Cambiar el email o contraseña de mi cuenta: Todos los cambios de datos e información serán realizados con total seguridad a través de tu cuenta de cliente.

Compra

¿Cómo comprar en biutti?

Comprar en biutti es muy fácil, rápido y seguro. A continuación, te brindamos información para apoyarte en la compra y, si aún tienes dudas, entra en contacto con nosotros por medio de Atención al Cliente.

  1. Busca el producto de tu preferencia, puedes utilizar la barra de búsqueda y filtrarlos por categorías o por marca especifica
  2. Selecciona las especificaciones y cantidad
  3. Si ya creaste tu cuenta, inicia sesión, si no cuentas con una, créala de manera muy rápida
  4. Escoge el método de pago y finaliza tu compra

 

¿Es seguro comprar en biutti?

biutti respeta tu derecho a la protección de datos, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección SSL de 256-bit, no venderemos ni transferiremos tus datos a terceros.

Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes la confianza y seguridad de comprar en línea.

También es muy importante no compartir tu usuario ni la contraseña de nuestro sitio web, pues son el acceso a tu cuenta y a toda tu información personal.

Puedes saber más en nuestros Términos de Uso.

Envío

Plazo de Entrega

3 a 5 días hábiles

Válida para todo México, dentro de nuestros horarios de entrega. 

Todos los plazos de entrega se cuentan a partir de que tu pago haya sido aprobado. 

Esto no garantiza que tu entrega no se retrase por algún motivo. Algunas causas muy comunes son falta de datos en el domicilio o porque no se encontró a nadie en la dirección.

¿Cobra biutti algún cargo por la entrega de los artículos?

Sí, el costo total de envío es de 137.00 MXN, excepto en compras mayores a 599.00 MXN en donde el envío es gratis.


customer service software