Escríbenos para pedir ayuda con tu compra
  • Nuevo

DermEden Crema Tratamiento Reparador de la Piel 30 ML

Referencia: 3760192240024

$477.00
Envío GRATIS en pedidos mayores a $999
Cantidad

  • biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet.

Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer). biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet. Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer).
  • Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento. Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento.
  • Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones. Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones.

¿Qué es? 

Tratamiento reparador para pieles irritada y/o dañadas. pre y post procedimientos. 

¿Qué hace? 

Repara, suaviza, previene la hiperpigmentación y tiene acción anti-bacterial. 

¿Cómo se usa?

Aplicar varias veces al día, con la frecuencia que se considere necesario, sobre el área debilitada mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos. 

3760192240024

Para escribir una reseña regístrate o ingresa a tu cuenta.

No hay ninguna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: