DermEden Cuidado Reafirmante para Estrías 200 ML

Referencia: 3760192240338

$1,149.00 Envío GRATIS

Crema corporal reafirmante, previene las estrías, hidrata, reafirma y tonifica. 

Cantidad

  • biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet.

Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer). biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet. Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer).
  • Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento. Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento.
  • Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones. Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones.

¿Qué es? 

Crema corporal reafirmante para el cuidado intensivo de estrías. 

¿Qué hace? 

Previene las estrías, hidrata, reafirma y tonifica. 

¿Cómo se usa? 

Aplicar una a dos veces al día en las zonas afectadas, masajear hasta que se absorba, puede ocurrir una sensación de calor. (importante no recomendada para mujeres embarazadas o lactantes, contiene retinol, usar el producto con una protección solar diaria, evitar el contacto con los ojos).

3760192240338

Para escribir una reseña regístrate o ingresa a tu cuenta.

No hay ninguna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: