Lullage Bella De Día 50ML

Referencia: 8413400005988

$685.00
Envío GRATIS en pedidos mayores a $999

Bella de día, es una combinación de activos de última tecnología y extractos naturales para ofrecer a la piel la energía necesaria para afrontar el día a día y mantenerse radiante y luminosa con el paso de las horas.

Cantidad

  • biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet.

Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer). biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet. Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer).
  • Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento. Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento.
  • Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones. Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones.

¿Qué es?

Bella de día, es una combinación de activos de última tecnología y extractos naturales para ofrecer a la piel la energía necesaria para afrontar el día a día y mantenerse radiante y luminosa con el paso de las horas.

¿Qué hace?

Bella de día, unifica el tono eliminando manchas e imperfecciones y tamaño de poros. Ilumina el cutis apagado. Al instante, la piel recupera su luz natural. Revitaliza reduciendo la sensación de cansancio en el rostro. Combate y protege el cutis de la polución ambiental. Reduce arrugas y lineas de expresión. Mejora la elasticidad de la piel. consigue una piel más fresca, tonificada y saludable. Hidrata profunda e instantáneamente, ¿a quién se lo recomendamos? a mujeres de 35 a 50 años preocupadas por mantener un cutis joven, luminoso y retrasar el envejecimiento cutáneo.

¿Cómo se usa?

Aplicar por las mañanas sobre todo el rostro perfectamente limpio, realizando un ligero masaje hasta su completa absorción. Se recomienda complementar el tratamiento con gel exfoliante una vez por semana y el tratamiento bella de noche.

8413400005988

Para escribir una reseña regístrate o ingresa a tu cuenta.

No hay ninguna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: