Escríbenos para pedir ayuda con tu compra

Lullage Bella De Noche 50ML

Referencia: 8413400004448

$685.00 Envío GRATIS

Bella de noche, es un tratamiento de acción nocturna, reparador y anti-manchas. Su textura es un bálsamo fresco y fundente, no graso, que forma una película ultra-ligera sobre la piel. Es una combinación de extractos naturales que actúan contra la agresión externa de los contaminantes tóxicos.

Cantidad

  • biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet.

Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer). biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet. Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer).
  • Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento. Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento.
  • Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones. Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones.

¿Qué es?

Bella de noche, es un tratamiento de acción nocturna, reparador y anti-manchas. Su textura es un bálsamo fresco y fundente, no graso, que forma una película ultra-ligera sobre la piel. Es una combinación de extractos naturales que actúan contra la agresión externa de los contaminantes tóxicos.

¿Qué hace?

Bella de noche, hace que los activos penetren y actúen a lo largo de toda la nche a 4 niveles: Iluminador. Piel más luminosa y tratamiento anti-manchas. Regenerador, revierte los signos de envejecimiento, cansancio y activa los genes Clock. Detoxificante, actúa contra las agresiones externas diarias de los contaminantes tóxicos (gas, humo, tabaco, etc.) y la radiación UV, para amanecer con la piel relajada y renovada. Reparación Intensiva, reduce las arrugas y líneas de expresión, mejora el tono y elasticidad de la piel. una hidratación intensa y duradera. Calma, reduce la irritación y repara la barrera cutánea. ¿a quién se lo recomendamos? a mujeres a partir de los 35 años con primeros signos de envejecimiento deseen recuperar el daño acumulado con el paso del tiempo.

¿Cómo se usa?

Aplicar por las noches sobre todo el rostro perfectamente limpio, realizando un ligero masaje hasta su completa absorción. Gracias a su textura dual, fresca y untuosa, podemos aplicar una mayor cantidad y cubrir la piel, dejándola actuar como una mascarilla toda la noche. Se recomienda complementar el tratamiento con gel exfoliante una vez por semana y el tratamiento bella de día.

8413400004448

12 productos en la misma categoría: