Escríbenos para pedir ayuda con tu compra

Lullage Fluido solar SPF 50+ RougeXpert 50ML

Referencia: 8413400004028

$545.00
Envío GRATIS en pedidos mayores a $599

Fluido ultraligero de alta protección solar frente a las radiaciones solares especialmente indicado para las pieles sensibles o con rojeces.

Cantidad

  • biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet.

Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer). biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet. Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer).
  • Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento. Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento.
  • Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones. Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones.

¿Qué es?

Fluido ultraligero de alta protección solar frente a las radiaciones solares especialmente indicado para las pieles sensibles o con rojeces.

¿Qué hace?

Una fórmula innovadora que incluye activos con Acción Anti-rojeces que tratan visiblemente el enrojecimiento intermitente o permanente, reducen su intensidad y previenen su reaparición. Además, reduce la sensibilidad cutánea, la aparición de manchasen la piel y previene el foto-envejecimiento prematuro. Con células madre del Algodón que previenen, reparan y protegen la piel del daño causado por los rayos UV del sol. Activo rico en sustancias antioxidantes, con actividad regenerante, calmante y modulación de la respuesta inflamatoria. Con Bisabolol, Aceite de Argán, Vitamina E de actividad calmante, cicatrizante y antioxidante para reducir la sensibilidad. Con Pigmentos verdes de mica natural.

¿Cómo se usa?

Aplicar una cantidad generosa antes de la exposición solar. Extender de manera uniforme hasta su absorción. Renovar su aplicación regularmente y en los momentos de exposición solar. Se recomienda usar previamente el Fluido 360º

8413400004028

12 productos en la misma categoría: