Escríbenos para pedir ayuda con tu compra

Ruboril Expert S 40 ml

Referencia: 3401360120013

$415.00
Envío GRATIS en pedidos mayores a $599

RUBORIL® expert S ha sido desarrollado especialmente para la piel sensible propensa a cuperosis. Es efectivo para disminuir el enrojecimiento y reducir los pequeños vasos visibles *. Suaviza, hidrata y protege la piel de agresiones externas. Textura adaptada para piel de mixta a seca.

* Eficacia clínicamente probada de 28 días.

Cantidad

  • biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet.

Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer). biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet. Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer).
  • Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento. Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento.
  • Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones. Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones.

¿Qué es?

Crema antirojeces para pieles sensibles y secas, cuperosis, rosácea (fase 1 y 2)

¿Qué hace?

Protege y refuerza la pared capilar, mejora la micro circulación y calma la sensación de ardor y calor en el rostro

¿Cómo se usa?

Aplicar una ligera capa de crema dos veces al día sobre las zonas a tratar

3401360120013

12 productos en la misma categoría: