SOMOS LA MAYOR TIENDA EN LÍNEA DE BELLEZA

Isdin Eryfotona AK-NMSC Fluido 50 ml

(1 Reviews )
578.00 MXN
8429420062313
Nuevo producto
- +

¿Qué es?

Previene y repara el daño actínico con protector solar.

¿Qué hace?

Reduce y mejora el campo de cancerización cutáneo subclínico relacionado a la Queratosis Actínica (AK) y al Cáncer de Piel no Melanoma (NMSC) 

¿Cómo se usa?

Aplica Eryfotona sobre las zonas afectadas 30 minutos antes de exponerte al sol. Aplica sobre la piel limpia e intacta. Aplica de nuevo cada dos horas mientras te estés exponiendo al sol. Lo ideal es aplicar otro fotoprotector para el resto de la cara , cuello y escote. También, recomendamos su uso como crema de tratamiento de las queratosis actínicas combinado con el protector solar adecuado al tipo de piel. 

Especificaciones

Marca: Isdin
Producto: Isdin Eryfotona AK-NMSC Fluido 50 ml

Sobre la marca

Isdin mantiene intacto el compromiso que tuvo hace 40 años: dar respuesta a las necesidades de tu piel. Sus productos garantizan el cumplimiento de su pauta de brindarte una piel más sana. Con su amplia gama de productos, pueden ayudar a millones de personas a sentirse mejor con su piel.  

grado 
01/12/2016

[email protected]

He probado muchos bloqueadores solares y, definitivamente, los mejores son los de Isdin. Uso este bloqueador pues está recomendadísimo para el tratamiento de algunos tipos de cáncer de piel. Su textura es ligera y agradable al tacto. Lo uso 2 veces al día y me ha funcionado muy bien,

Escribe tu opinión

Isdin Foto Ultra 100 Spot Prevent Fusion Fluid FPS 100+ 50 ML

Isdin Foto Ultra 100 Spot Prevent Fusion Fluid FPS 100+ 50 ML

customer service software