SOMOS LA MAYOR TIENDA EN LÍNEA DE BELLEZA

Isdin Foto Ultra 100 Spot Prevent Fusion Fluid FPS 100+ 50 ML

(1 Reviews )
401.00 MXN
8470001631688
Nuevo producto
- +

¿Qué es?

Loción de protección diaria para piel propensa a la fotosensibilidad y preventiva de manchas en la piel ocasionadas por el sol.
 

¿Qué hace?

Brinda protección muy alta a los rayos UVA, previniendo las pigmentaciones ocasionadas por el sol, regenera la piel y disminuye arrugas gracias al ácido hialurónico, activo principal que a su vez ayuda a mejorar la elasticidad de la piel. 
 

¿Cómo se usa?

Aplicar sobre la piel seca media hora antes de la exposición a los rayos solares, se debe aplicar un aproximado de 2mg/cm para una mayor efectividad. Repetir la aplicación cada dos horas o cada vez que sea necesario.
 

Especificaciones

Nombre: Foto Ultra 100 Spot Prevent Fusion Fluid FPS 100+ 50 ML

Marca: Isdin 
 

Sobre la marca

Isdin mantiene intacto el compromiso que tuvo hace 40 años: dar respuesta a las necesidades de tu piel. Sus productos garantizan el cumplimiento de su pauta de brindarte una piel más sana. Con su amplia gama de productos, pueden ayudar a millones de personas a sentirse mejor con su piel. 

grado 
08/12/2016

[email protected]

Muy buen producto lo recomiendo, me redujo mucho las manchas por el sol. Desde que me lo empece aplicármelo dejaron de salirme tantas manchitas.

Escribe tu opinión

Isdin Ureadin Podos Gel Oil. Pies Secos y Agrietados 75 ML

Isdin Ureadin Podos Gel Oil. Pies Secos y Agrietados 75 ML

customer service software