SOMOS LA MAYOR TIENDA EN LÍNEA DE BELLEZA

La Roche Posay Anthelios Dermopediátrico FPS 50 Spray 200 ML

395.00 MXN
3337872413414
Nuevo producto
- +

¿Qué es?

Protector solar en spray para piel sensible y delicada de FOS 50+.
Fórmula ideal para niños.


¿Qué hace?

Protector solar para piel sensible y delicada con tendencia atópica con FPS 50+. Este producto ofrece una alta protección contra los rayos UVA y UVB debido al sistema de filtros patentado Mexoplex® junto con agua termal que además de refrescar y calmar aporta antioxidantes a la piel. No contiene perfume, parabenos ni filtros químicos. Aprobado dermatológicamente.
 

¿Cómo se usa?

Aplica el protector solar en spray 30 minutos antes de la exposición al sol y vuelve aplicar cada 2-3 horas, particularmente si has nadado, sudado y secado con una toalla. Uso externo. Precaución: este producto no se recomienda para niños menores de 3 años.
 

Especificaciones

Nombre: Anthelios Dermopediátrico Fps 50 Spray 200 ML

Marca: La Roche Posay 

SKU: 3337872413414


 

Sobre la marca

La Roche-Posay contiene agua termal que brota desde el corazón de la marca, creando productos que cuidan la piel y maquillaje que satisface tus necesidades de belleza, pues incluyen agentes activos de vanguardia inspirados en los avances en la investigación médica (Diabetes, inflamaciòn, cicatrización, etc), evaluando su eficacia a través de estudios clínicos con placebo. La Roche-Posay se ha convertido en un importante jugador en el desarrollo de productos formulados para la piel sensible, de esta manera cumple con las necesidades de más del 70% de las mujeres que dicen tener piel sensible.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

La Roche Posay Hydraphase UV Intense 50ML

La Roche Posay Hydraphase UV Intense 50ML

PRODUCTOS RELACIONADOS

customer service software