SOMOS LA MAYOR TIENDA EN LÍNEA DE BELLEZA

La Roche Posay Anthelios Fluido Ultra-Ligero Fps50+ C/ Color 50ML

370.00 MXN
3337872411892
Nuevo producto
- +

¿Qué es?

Protector solar con color de FPS 50+ que protege contra los rayos UVA y UVB. Ideal para personas con piel mixta a grasa que buscan protección y prevenir manchas y arrugas prematuras.
 

¿Qué hace?

Protector solar que brinda protección máxima contra los rayos UVA y UVB debido a los sistemas filtrantes MEXOPLEX® y Mexoryl® SX y XL (protector celular natural).

Este producto previene la intolerancia solar, así como la fotosensibilidad por medicamentos, melasma o manchas pigmentarias.

Protege en contra del daño celular y envejecimiento prematuro. No contiene fragancia o parabenos y está reducida en filtros químicos. Ideal para personas con piel normal o mixta. Resistente al agua.

 

¿Cómo se usa?

Aplica el protector solar 30 minutos antes de la exposición al sol y vuelve aplicar cada 2-3 horas, particularmente si has nadado, sudado y secado con una toalla.
Uso externo. Evita el contacto con los ojos.

 

Especificaciones

Nombre: Anthelios Fluido Ultra-Ligero Fps50+ C/ Color 50ML 

Marca: La Roche Posay 

SKU: 3337872411892


 

Sobre la marca

La Roche-Posay contiene agua termal que brota desde el corazón de la marca, creando productos que cuidan la piel y maquillaje que satisface tus necesidades de belleza, pues incluyen agentes activos de vanguardia inspirados en los avances en la investigación médica (Diabetes, inflamaciòn, cicatrización, etc), evaluando su eficacia a través de estudios clínicos con placebo. La Roche-Posay se ha convertido en un importante jugador en el desarrollo de productos formulados para la piel sensible, de esta manera cumple con las necesidades de más del 70% de las mujeres que dicen tener piel sensible. 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

La Roche Posay Anthelios Huile FPS50+ 200ML

La Roche Posay Anthelios Huile FPS50+ 200ML

PRODUCTOS RELACIONADOS

customer service software