SOMOS LA MAYOR TIENDA EN LÍNEA DE BELLEZA

La Roche Posay Lipikar Barra Surgras 150G

101.00 MXN
3433422404533
Nuevo producto
- +

¿Qué es?

LIPIKAR PAIN SURGRAS es un producto de higiene diaria para pieles resecas, es una barra que limpia y elimina las impurezas sin dañar la piel y neutraliza los efectos resecantes del agua.
 

¿Qué hace?

Limpia la piel sin agredirla, respetando su película protectora natural, contiene niacinamida para ayudar a restaurar la barrera de la piel y calmar la sensación de excesiva elasticidad de la piel. La Manteca de Karité relipidizar intensamente y devolver a la piel su elasticidad y sensación de bienestar. Ayuda además a revitalizar la piel.
 

¿Cómo se usa?

Se recomienda higiene diaria y colocar sobre la piel húmeda, masajear suavemente y después enjuagar, se debe evitar en contorno de los ojos.
 

Especificaciones

Nombre: Lipikar Barra Surgras 150G

Marca: La Roche Posay 

SKU: 3433422404533
 

Sobre la marca

La Roche-Posay contiene agua termal que brota desde el corazón de la marca, creando productos que cuidan la piel y maquillaje que satisface tus necesidades de belleza, pues incluyen agentes activos de vanguardia inspirados en los avances en la investigación médica (Diabetes, inflamaciòn, cicatrización, etc), evaluando su eficacia a través de estudios clínicos con placebo. La Roche-Posay se ha convertido en un importante jugador en el desarrollo de productos formulados para la piel sensible, de esta manera cumple con las necesidades de más del 70% de las mujeres que dicen tener piel sensible.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

La Roche Posay Rosaliac Ar Intense T40ML

La Roche Posay Rosaliac Ar Intense T40ML

PRODUCTOS RELACIONADOS

customer service software