SOMOS LA MAYOR TIENDA DE BELLEZA EN LÍNEA

¡Precio rebajado! Lullage Bio10 Fluido Anti-manchas 30ML

Lullage Bio 10 Fluido Anti-manchas 30ML (Piel MIxta - Grasa)

(0 Reviews )
$ 543.75
-25% $ 725.00
Envío GRATIS en pedidos mayores a $599
Disponible.
  • Vendido y enviado por: biutti México.
  • Compralo ahora y recíbelo de: 3 a 5 días hábiles.
  • Se puede envolver para regalo.
8413400003069
Nuevo producto

BIO 10 anti-manchas  es un intensivo y efectivo que combate las manchas cutáneas de melanina y de lipofuscina, ya  sean difusas o localizadas, con la mayor concentración de activos  despigmentantes.

Más detalles

biutti seguro

¿Qué es?

Bio10 serum anti-manchas para pieles mixtas-grasas es el producto más eficaz de Lullage WhiteXpert . Ayuda a combatir las manchas cutáneas de melanina y de lipofuscina, ya sean difusas o localizadas, con la mayor concentración de activos despigmentantes. Reduce y elimina todas las manchas existentes, previniendo la aparición de nuevas.  Una textura ligera y ultra suave, seborreguladora, que la piel absorbe en segundos, dejándola mate y sin brillos.Oil free, sin parabenos

¿Qué hace?

BIO  10  actúa en cada uno de los  7  mecanismos  despimentantes, eliminando las manchas existentes y previniendo la aparición de  nuevas. Unifica el tono de la piel, dándole luminosidad al rostro. Contiene activos  hidratantes, antienvejeimiento y antioxidantes que aportan un cuidado extra  a la piel. Filtros solares SPF15.                 ¿a quién se lo recomendamos? Persona con piel mixta o grasa preocupadas por las manchas oscuras, melasmas y cloasmas,  hiperpigmentaciónes post inflamatorias, hiperpigmentaciones endocrinas y  létigos seniles. Apto para mujeres embarazadas y/o en lactancia.

¿Cómo se usa?

Aplicar mañana y noche sobre el cutis limpio dando un ligero masaje hasta su completa absorción. El tratamiento requiere un mínimo de 10 semanas (resultados visibles a  partir de la 6ª semana). Para resultados perfectos, es importante usar un protector solar de alta protección y realizar una exfoliación del rostro una vez por semana.

PRODUCTO: Lullage Bio 10 Fluido Anti-manchas 30ML (Piel MIxta - Grasa)

SKU: 8413400003069

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Lullage Body Oil Perfeccionador Cutáneo 75ML

Lullage Body Oil Perfeccionador Cutáneo 75ML

BODY OIL es un aceite no graso formulado con una exclusiva selección de aceites especiales que hacen la fórmula ligera y de rápida absorción, asegurando que las vitaminas y los extractos vegetales no se queden en la superficie de la piel y actúen dando excelentes resultados.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: