Escríbenos para pedir ayuda con tu compra
  • Nuevo

Lullage Bio 10 Fluido Anti-manchas 30ML (Piel Sensible)

Referencia: 8413400003304

$725.00 Envío GRATIS

BIO 10 anti-manchas es un intensivo y efectivo que combate las manchas cutáneas de melanina y de lipofuscina, ya sean difusas o localizadas, con la mayor concentración de activos despigmentantes.

Cantidad

  • biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet.

Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer). biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet. Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer).
  • Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento. Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento.
  • Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones. Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones.

¿Qué es?

BIO 10 anti-manchas es un intensivo y efectivo que combate las manchas cutáneas de melanina y de lipofuscina, ya sean difusas o localizadas, con la mayor concentración de activos despigmentantes.

¿Qué hace?

BIO 10 actúa en cada uno de los 7 mecanismos despimentantes, eliminando las manchas existentes y previniendo la aparición de nuevas. Unifica el tono de la piel, dándole luminosidad al rostro. Contiene activos hidratantes, antienvejeimiento y antioxidantes que aportan un cuidado extra a la piel. Filtros solares SPF15. ¿A quién se lo recomendamos? Pieles preocupadas por las manchas oscuras, melasmas y cloasmas, hiperpigmentaciónes post inflamatorias, hiperpigmentaciones endocrinas y létigos seniles. Apto para mujeres embarazadas y/o en lactancia.

¿Cómo se usa?

Aplicar mañana y noche sobre el cutis limpio dando un ligero masaje hasta su completa absorción. El tratamiento requiere un mínimo de 10 semanas (resultados visibles a partir de la 6ª semana). Para resultados perfectos, es importante usar un protector solar de alta protección y realizar una exfoliación del rostro una vez por semana.

PRODUCTO: Lullage Bio 10 Fluido Anti-manchas 30ML (Piel Sensible)

SKU: 8413400003304

8413400003304

12 productos en la misma categoría: