Escríbenos para pedir ayuda con tu compra

Murad ES City Skin Age Defense Crema Día SPF50 50mL

Referencia: 767332807935

$1,420.00 Envío GRATIS

Revolucionaria crema de día súper ligera y humectante, con SPF 50 100% mineral, protege tu piel de las 5 causas principales que aceleran los signos visibles del envejecimiento causados por el medio ambiente: rayos UVA, rayos UVB, contaminación, luz azul proveniente de aparatos eléctricos y radiación infrarroja.

Cantidad

  • biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet.

Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer). biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet. Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer).
  • Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento. Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento.
  • Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones. Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones.

¿Qué es?

Crema anti manchas.

¿Qué hace?

Revolucionaria crema de día súper ligera y humectante, con SPF 50 100% mineral, protege tu piel de las 5 causas principales que aceleran los signos visibles del envejecimiento causados por el medio ambiente: rayos UVA, rayos UVB, contaminación, luz azul proveniente de aparatos eléctricos y radiación infrarroja. Su avanzada matriz polimétrica inhabilita la adhesión y penetración de toxinas en el medio ambiente mientras que su Vitamina C y tinta correctora ayudan a dar luminosidad e igualar el tono.

¿Cómo se usa?

Agitar bien.


-Aplicar liberalmente cara, cuello y cofre.

767332807935

Para escribir una reseña regístrate o ingresa a tu cuenta.

No hay ninguna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: