Escríbenos para pedir ayuda con tu compra

Murad ES Rapid Age Spot Correcting Suero 30ml

Referencia: 767332800172

$1,907.00 Envío GRATIS

El suero clínicamente probado reduce rápidamente la aparición de manchas oscuras, manchas e hiperpigmentación con una alternativa de hidroquinona en solo una semana. La tecnología patentada NHP-3 -una mezcla de 3 potentes ingredientes, Niacinamida, Hexylresorcinol y Plancton Extract- tonifica la piel y aborda los signos clave del envejecimiento.

Cantidad

  • biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet.

Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer). biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet. Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer).
  • Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento. Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento.
  • Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones. Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones.

¿Qué es?

Suero anti manchas.

¿Qué hace?

El suero clínicamente probado reduce rápidamente la aparición de manchas oscuras, manchas e hiperpigmentación con una alternativa de hidroquinona en solo una semana. La tecnología patentada NHP-3 -una mezcla de 3 potentes ingredientes, Niacinamida, Hexylresorcinol y Plancton Extract- tonifica la piel y aborda los signos clave del envejecimiento. La vitamina C, los oligopéptidos y las sutiles perlas que reflejan la luz realzan la luminosidad de la piel y ayudan a iluminar el tono instantáneamente y con tiempo.

¿Cómo se usa?

Después de la limpieza, masajee uniformemente la cara, el cuello y el pecho.
Use un protector solar Murad durante el día. Por la noche, sigue con un paso 3 moisturizer.
En caso de irritación de la piel, suspenda el uso.

767332800172

Para escribir una reseña regístrate o ingresa a tu cuenta.

No hay ninguna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: