Mavala Crema para Cuticulas 15ml

Referencia: 7618900914018

$329.00
Envío GRATIS en pedidos mayores a $999

Crema penetrante que mantiene las cutículas suaves y elásticas. Calma, suaviza y desinfecta el contorno de uñas.

Cantidad

  • biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet.

Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer). biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet. Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer).
  • Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento. Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento.
  • Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones. Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones.

¿Qué es?

Crema penetrante que mantiene las cutículas suaves y elásticas. Calma, suaviza y desinfecta el contorno de uñas.

¿Qué hace?

Aceite mineral de vaselina y lanolina, emolentes que penetran, fácilmente en la piel y dificultan el desarrollo de microorganismos. Triclosan y Chlorphenesin, desinfectantes que forman parte del sistema conservante para evitar la proliferación de los microorganismos. Recomendado en personas con abundante cutícula, cutícula seca y crecida, o que agreda la zona cortando, utilizando productos agresivos, mordiendo las uñas. Mejora y cicatriza cualquier herida como los padrastros o grietas del frio.

¿Cómo lo hace?

  1. Aplicar una cantidad similar grano de arroz sobre cada noche sobre las cutículas.
  2. Masajear con movimientos de rotación por el contorno de la uña.
  3. Dejar que penetre hasta su completa absorción.

Se puede aplicar, incluso con las uñas esmaltas, no retira el brillo de la manicura. En una manicura más profesional, se utiliza para tratar la piel que rodea la uña, preparando la cutícula para un mejor resultado con el Quitacutículas.

7618900914018

Para escribir una reseña regístrate o ingresa a tu cuenta.

No hay ninguna opinión por el momento.