Mavala Mava-Strong 10ml

Referencia: 7618900990012

$384.00
Envío GRATIS en pedidos mayores a $999

Base de tratamiento fortalecedor con ingredientes encapsulaos que penetran en las capas de la uña y mejoran la hidratación (devolviendo la dureza de la uña). Ideal para uñas blandas, delgadas o con roturas.

Cantidad

  • biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet.

Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer). biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet. Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer).
  • Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento. Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento.
  • Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones. Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones.

¿Qué es?

Base de tratamiento fortalecedor con ingredientes encapsulaos que penetran en las capas de la uña , mejoran la hidratación y devolviendo su dureza. Ideal para uñas blandas, delgadas o con roturas.

¿Qué hace?

Es un tratamiento fortalecedor para uñas blandas, delgadas o con roturas.

¿Cómo se usa?

  1. Retirar cualquier resto de aceite antes de aplicar.
  2. Aplicar Mava-Strong sobre las uñas limpias y secas.
  3. Esperar un par de minutos hasta su completo secado.
  4. Aplicar dos veces por semana.

Se puede utilizar como complemento único con acabado brillante, o como base para la manicura.

7618900990012

Para escribir una reseña regístrate o ingresa a tu cuenta.

No hay ninguna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: