Escríbenos para pedir ayuda con tu compra

Mavala Quita Cuticulas 10ml

Referencia: 7618900915053

$289.00
Envío GRATIS en pedidos mayores a $999

Limpia y elimina suavemente la cutícula y da forma al contorno de la uña. La piel muerta se ablanda y la piel superflua se desprende de la superficie de la uña.

Cantidad

  • biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet.

Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer). biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet. Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer).
  • Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento. Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento.
  • Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones. Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones.

¿Qué es?

Limpia y elimina suavemente la cutícula y da forma al contorno de la uña. La piel muerta se ablanda y la piel superflua se desprende de la superficie de la uña.

¿Qué hace?

  • Hidróxido de potasio con acción reblandeciente (Ingrediente alcalino, también se utiliza en las cremas depilatorias).
  • Glicerina que actúa como humectante.
  • Lanolina que es un emoliente que evita la sequedad de la cutícula mientras se reblandece.

Para cualquier personas que cuide sus uñas. Recomendado en personas con abundante cutícula, cutícula seca y crecida, o que agreda la zona cortando, utilizando productos agresivos o mordiendo las uñas.

¿Cómo lo hace?

Antes del esmaltado o una vez por semana.

  1. Aplicar abundante producto alrededor del contorno de la uña con el pincel.
  2. Dejar actuar durante unos minutos.

No aplicar sobre cutículas inflamadas o sobre piel irritada.

7618900915053

Para escribir una reseña regístrate o ingresa a tu cuenta.

No hay ninguna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: