Mavala Quita Esmalte Azul 100ml

Referencia: 7618900911208

$179.00
Envío GRATIS en pedidos mayores a $999

Quitaesmalte con acetona, que elimina rápidamente el esmalte sin dejar restos de color.

Cantidad

  • biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet.

Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer). biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet. Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer).
  • Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento. Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento.
  • Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones. Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones.

¿Qué es?

Quitaesmalte con acetona, que elimina rápidamente el esmalte sin dejar restos de color.

¿Qué hace?

La acetona es el solvente más utilizado y efectivo, pero también muy agresivo y secante para las uñas. Por ello Mavala añade glicerina y aceite de recino, para proteger la uña dándole propiedades reengrasantes. Recomendado en uñas sanas.

¿Cómo lo hace?

  1. Eliminar el esmalte manteniendo y presionando unos segundos el algodón empapado en quitaesmalte.
  2. Después eliminarlo de una pasada.
  3. Repita el procedimiento hasta que todos los restos de esmalte hayan desaparecido.

Recomendaciones profesionales: para retirar perfectamente un esmaltado, utilizaremos dos algodones cosméticos (uno para cada mano), lo impregnaremos de quitaesmalte y lo dejamos presionado unos segundos, después lo retiramos con fuerza para no ensuciar la cutícula. Luego giramos el algodón y hacemos lo mismo, de este modo quedará el algodón con 5 manchas y el esmaltado desaparece de manera limpia.

7618900911208

Para escribir una reseña regístrate o ingresa a tu cuenta.

No hay ninguna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: