Lista de productos: ACM

El ACM es un laboratorio francés independiente de dimensión humana cuyo origen se remonta al año 2001.

Siendo especialistas en dermatología, el laboratorio dermatológico ACM desarrolla y comercializa medicamentos, productos cosméticos, complementos alimenticios y productos sanitarios que ofrecen soluciones innovadoras como respuesta a las consultas más comunes.

En estrecha colaboración con el mundo de la dermatología, hemos iniciado varios proyectos de investigación que han dado lugar a la presentación de varias patentes y nos han permitido dar respuestas específicas y eficientes con mucha precisión, con el fin de restaurar una piel sana y un cabello saludable.

Hay 14 productos.

Mostrando 1-12 de 14 artículo(s)

ACM Novophane 60 cápsulas

Precio $897.00

Suplemento alimenticio indicado para contra restar las alopecias, la perdida temporal del cabello. Este suplemento también es eficaz en el fortalecimiento de las uñas.

ACM Novophane K Shampoo 125ML

Precio $349.00

Novophane K ofrece una acción anticaspa completa para combatir la caspa severa y calmar el picor del cuero cabelludo. Su complejo antifúngico a base de piritiona de zinc y piroctona olamina reduce el crecimiento de las levaduras de tipo Malassezia, la levadura responsable principalmente de la aparición de la caspa.

ACM Novophane Shampoo Energizante

Precio $410.00

Gracias a su combinación de 6 vitaminas con propiedades estimulantes y restauradoras para el cabello y el cuero cabelludo, NOVOPHANE champú energizante limpia suavemente y proporciona una acción estimulante para el cabello y el cuero cabelludo debilitados. Da volumen, fuerza y vigor al cabello y puede usarse tan a menudo como sea necesario.

ACM Sensitelial Crema Solar Mineral...

Precio $440.00

Gracias a sus filtros minerales, este tratamiento garantiza una protección optima contra los rayos UVA/UVB, incluso contra la luz visible de alta energía (violeta y azul) para protecer contra el sol, a cualquier tipo de piel delicada, ya sea grasa, seca o con imperfecciones, incluso en condiciones extremas de exposición.