Lista de productos: Mavala

Hay 12 productos.

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Mavala Científico 5ml

Precio $435.00

Mavala fue pionera (1958) en desarrollar un endurecedor de uñas penetrante que realmente endurece las uñas de una manera inmediata y adhiere firmemente sus tres capas. Ayuda a prevenir las uñas débiles, quebradizas o abiertas. Es el endurecedor de uñas nº 1 de España*.

Mavala Crema de Manos 50ml

Precio $268.00

Crema hidratante y protectora de manos, de consistencia ligera y no grasa, penetra rápidamente en la piel. Está perfectamente homogeneizada y regula el metabolismo celular. En pocos días notará la piel suave, hidratada y que el aspecto general de sus manos ha mejorado. Suaviza y protege la piel envolviéndola en un fil protector.

1 Reseña(s)

Mavala Double Lash 10ml

Precio $552.00

Double-lash es un tratamiento nutritivo basado en extractos naturales, rico en vitaminas y proteínas que estimula el crecimiento de pestañas y cejas y previene su caída. Fortalece, alarga y espesa.

Resultado: tus pestañas serán más densas, resistentes, espesas y largas.

Mavala Escudo Protector

Precio $476.00

Producto que crea una capa protectora sobre la uñas mediante la aplicación de dos fases, ayuda a las uñas a resistir la rotura, aumentando la resistencia, creando un escudo sobre la uña, proporcionándoles el cuidado y la protección que necesitan para crecer. Está especialmente recomendado para aquellas uñas frágiles que se rompen.

Mavala Mavapen 4,5ml

Precio $402.00

Práctico aplicador para un contorno de uñas limpio y perfecto. Con una sola aplicación, Mavapen dejará unas gotas de aceite nutritivo, hidratante y suavizante.

Mavala Nailactan 15ml

Precio $527.00

Crema compuesta por aminoácidos, lípidos y vitaminas que equilibran la queratina. Nutre las uñas, contrarresta la sequedad y ayuda a restablecer la elasticidad de la superficie de la uña, reforzándolas.

Mavala Stop 10ml

Precio $282.00

El morderse las uñas es un hábito nervioso que afecta tanto a adultos como a niños, y que puede llegar a convertirse en un acto incontrolable. Muchos niños se chupan el dedo, otro mal hábito que puede deformar el paladar y hacer que los dientes sobresalgan. Mavala Stop es un producto inocuo y tiene la apariencia del esmalte transparente.

Mavala Uña Lisa 10ml

Precio $289.00

Uña Lisa proporciona al instante una superficie lisa, rellenando todo los surcos, proporcionando una imágen satinada a la uña. Así conseguimos una manicura perfecta y lisa.