Lista de productos: Mavala

Hay 61 productos.

Mostrando 1-12 de 61 artículo(s)

Mavala Aceite Secante de Esmalte &...

Precio $367.00

Aceite Secante instantáneo de esmalte que cuida e hidrata las cutículas, aporta a tu manicura el toque final perfecto. El aceite de algodón hará que tu manicura esté seca en cuestión de segundos y a la vez y nutrirá tus cutículas.

Mavala Base 002 10ml

Precio $290.00

Base transparente que forma una barrera flexible entre las uñas y el esmalte. Previene que los pigmentos del esmalte entren en contacto directo con la uña y la manchen o amarilleen. Mavala 002 también mejora la adherencia del esmalte de uñas, haciendo que la manicura dure más tiempo.

Mavala Base Barrera 10ml

Precio $502.00

La hidratante Base Barrera forma una barrera protectora entre la superficie de la uña y el esmalte. Su acción (con complejo Proflex -basado en queratina, calcio y aminoácidos de seda) previene la deshidratación, descamación y rotura de uñas delicadas.

Mavala Científico 5ml

Precio $435.00

Mavala fue pionera (1958) en desarrollar un endurecedor de uñas penetrante que realmente endurece las uñas de una manera inmediata y adhiere firmemente sus tres capas. Ayuda a prevenir las uñas débiles, quebradizas o abiertas. Es el endurecedor de uñas nº 1 de España*.

Mavala ColorFix 10ml

Precio $287.00

Esmalte fijador transparente que seca formando una capa dura, flexible (reforzado con acryl) y brillante, que aporta una protección extra al color de la uña y evitar que el esmalte salte con facilidad.

Mavala Crema de Manos 50ml

Precio $268.00

Crema hidratante y protectora de manos, de consistencia ligera y no grasa, penetra rápidamente en la piel. Está perfectamente homogeneizada y regula el metabolismo celular. En pocos días notará la piel suave, hidratada y que el aspecto general de sus manos ha mejorado. Suaviza y protege la piel envolviéndola en un fil protector.

Mavala Diluyente 10ml

Precio $248.00

El diluyente de esmalte de uñas devuelve la consistencia correcta a los esmaltes que se han espesado, haciendo que sean más fáciles de aplicar en capas finas. Dos capas finas duran más que una capa espesa de esmalte, que se escamará o saltará en cuestión de un par de días.

1 Reseña(s)

Mavala Double Lash 10ml

Precio $552.00

Double-lash es un tratamiento nutritivo basado en extractos naturales, rico en vitaminas y proteínas que estimula el crecimiento de pestañas y cejas y previene su caída. Fortalece, alarga y espesa.

Resultado: tus pestañas serán más densas, resistentes, espesas y largas.

Mavala Escudo Protector

Precio $476.00

Producto que crea una capa protectora sobre la uñas mediante la aplicación de dos fases, ayuda a las uñas a resistir la rotura, aumentando la resistencia, creando un escudo sobre la uña, proporcionándoles el cuidado y la protección que necesitan para crecer. Está especialmente recomendado para aquellas uñas frágiles que se rompen.