Escríbenos para pedir ayuda con tu compra

Lista de productos: Nuxe

NUXE ofrece todo el prodigio de la naturaleza y una sensorialidad absoluta en cada uno de sus productos, la mayoría de ellos convertidos en productos de culto:

Huile Prodigieuse®, Nuxellence®, el Bálsamo de Labios Ultra-Nutritivo Rêve de Miel®, los tratamientos faciales Crème Prodigieuse® y Crème Fraîche® de Beauté.

NUXE piensa que todas las mujeres son prodigiosas y por ello la marca se ha convertido, en apenas 20 años, en líder en los principales segmentos de la farmacia:

  • N° 1 en tratamientos Antiedad,
  • N° 1 en aceites,
  • N° 1 en tratamientos corporales.

NUXE ofrece todo el prodigio de la naturaleza y una sensorialidad absoluta en cada uno de sus productos, la mayoría de ellos convertidos en productos de culto: Huile Prodigieuse®, Nuxellence®, el Bálsamo de Labios Ultra-Nutritivo Rêve de Miel®, los tratamientos faciales Crème Prodigieuse® y Crème Fraîche® de Beauté.

Hay 51 productos.

Mostrando 1-12 de 51 artículo(s)
Nuxe AQUABELLA Gel...
  • Nuevo

Nuxe AQUABELLA Gel Limpiador...

Precio $445.00

Este limpiador facial contiene micro-bolitas azules de origen natural. Elimina las irregularidades para una piel limpia, fresca y luminosa. USO DIARIO. Para todas las edades, ideal para los 18-25 años. 

Nuxe AQUABELLA Loción 200ML
  • Nuevo

Nuxe AQUABELLA Loción 200ML

Precio $545.00

Este tónico regresa a la piel una frescura hidratante y mejora la calidad de la piel: los poros se cierran, la textura de la piel se afina, la tez está más fresca. Para todas las edades, ideal para los 18-25 años.

Nuxe Body Aceite 100ML

Precio $725.00

Este aceite adelgazante, con Aceite Esencial de Siempreviva, ha sido especialmente formulado para reducir el aspecto de la celulitis de las zonas más rebeldes.

Nuxe Body Crema Reafirmante 200ML

Precio $895.00

Crema fundente con una doble acción firmeza (efecto alisado immediato + reafirmante) combinada con una acción antiedad Zonas con flacidez : muslos, vientre, busto y brazos Todo tipo de pieles 88% de ingredientes de origen natural. sin parabenos.

Nuxe Body Desodorante 50ML

Precio $275.00

El desodorante NUXE Body, con polvos naturales de piedra de alumbre y plata, sin alcohol, ofrece una protección de larga duración sin dejar marcas blancas. La piel queda calmada, los olores neutralizados.