Escríbenos para pedir ayuda con tu compra

Lista de productos: Parabotica

Hay 15 productos.

Mostrando 1-12 de 15 artículo(s)
Parabotica Crema...
  • Nuevo

Parabotica Crema Multi-activa...

Precio $488.00

Capta el agua e incrementa su volumen rellenando y disminuyendo las arrugas. Reestructura la matriz extracelular y disminuye los surcos nasogenianos de la frente y labios. Nutre la piel. Indicado para piel seca o muy seca, incluso sensible.

Parabotica Crema-Gel...
  • Nuevo

Parabotica Crema-Gel Correctivo...

Precio $672.00

Disminuye las manchas oscuras y la producción de melanina. Estimula la renovación celular y proporciona un tono más uniforme. Actúa de manera selectiva. Indicado para todo tipo de piel con hiper pigmentación, incluso sensible.

Parabotica Espuma Facial...
  • Nuevo

Parabotica Espuma Facial Limpiadora...

Precio $372.00

Seborreguladora y Anti-Imperfecciones

Arrastra las impurezas mientras actúa contra las imperfecciones cutáneas. Desobstruye los poros y contrarresta el exceso de producción de sebo. Oil Free. Sin jabón. Indicado para piel grasa con tendencia acnéica.

Parabotica Gel-Hidratante...
  • Nuevo

Parabotica Gel-Hidratante...

Precio $398.00

Seborregulador y Anti-Imperfecciones

Hidrata la piel y regula el exceso de producción de sebo, controlando la microflora cutánea y ejerciendo una acción calmante. Eficaz contra espinillas y puntos negros. Oil Free. Indicado para piel grasa con tendencia acnéica.

Parabotica Kit Control...
  • Nuevo

Parabotica Kit Control Caída Capilar

Precio $901.00

con Kopexil

Previene y ayuda a frenar la caída del cabello en hombres y mujeres. Fortalece el cabello desde la raíz, previene la caída y estimula el crecimiento del cabello. Indicado para la pérdida de cabello y en procesos de caída excesiva asociada a factores hormonales, alopecia androgénica, estrés, caída estacional, etc.

Parabotica Proteoglicanos...
  • Nuevo

Parabotica Proteoglicanos Plus 30...

Precio $1,036.00

Tratamiento Antiedad en Ampolletas

Lucha contra el envejecimiento de la piel, reafirmando el óvalo facial mientras actúa contra las arrugas y la falta de luminosidad. Indicado para piel normal/seca.