Escríbenos para pedir ayuda con tu compra

Lista de productos: Pollution Free

Todos los días las impurezas se depositan en la epidermis, alterando la calidad de la piel de la cara y el cuello. Estas impurezas dañan la piel, haciéndola más débil y más sensible. El ozono y las partículas contaminantes, como PM 2.5, se depositan en los poros, dañando la barrera de la piel. El resultado: la dermis se oxida, la tez se vuelve opaca. Para preservar nuestra piel y protegerla de ataques externos de contaminantes, es necesario limpiarla profunda pero suavemente.

La acción de la línea Pollution Free va más allá de la función de protección contra contaminantes. Es una línea heterogénea, adecuada tanto para hombres como para mujeres, que ofrece una gama completa de beneficios gracias a la combinación de zeolita con activos específicos y complementarios para cada producto.

La acción antioxidante, la reducción de la formación de radicales libres y las arrugas, la hidratación son sólo algunas de las acciones realizadas por Pollution Free. Los productos de Pollution Free también tienen propiedades emolientes, nutritivas y regeneradoras capaces de restaurar la película hidrolípida de la piel y propiedades antienvejecimiento que le dan elasticidad y firmeza a la piel, reactivando su metabolismo y haciéndolo más brillante.

Hay 10 productos.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Pollution Free Crema Facial...

Precio $1,345.00

Crema facial multiactiva que en un solo gesto hidrata y protege la piel de las agresiones externas, como la contaminación y la radiación ultravioleta. Con zeolita, extracto de berro y un polisacárido formador de película, previene la formación de radicales libres. Una combinación equilibrada de filtros protege contra la radiación solar, lo que hace que sea ideal para actividades al aire libre.

Pollution Free Face Urban Shield 100ML

Precio $865.00

Para todos aquellos que buscan una protección diaria efectiva contra la contaminación. Un escudo protector contra todas las fuentes de contaminación (humo, polvo fino, etc.). Gracias a Zeolite, este spray ayuda a la piel a respirar y mantener su vitalidad. La tez aparece incluso, fresca y llena de vida. Se absorbe rápidamente y no mancha.

Pollution Free Gel de Ducha 200ML

Precio $365.00

Una fórmula innovadora basada en zeolita, que renueva la piel sin irritación. Cuando se usa todos los días, limpia profundamente y estimula sus defensas. La sensación de frescura es inmediata, la piel permanece hidratada, suave y limpia.

Pollution Free Leche Limpiadora 150ML

Precio $550.00

Leche limpiadora anticontaminación para todo tipo de pieles. Gracias a Zeolite, ayuda a eliminar las impurezas, el maquillaje atrapado, el exceso de aceite, los contaminantes y las células superficiales opacas para una tez clara.

Pollution Free Loción Coporal 200ML

Precio $695.00

Una loción corporal ligera con una textura innovadora que se adapta a varios climas y condiciones. Con un alto porcentaje de activos ingredientes y zeolita para prevenir la formación de radicales libres y protege la piel de los elementos contaminantes, hace que la piel sea suave y nutrida.

Pollution Free Peeling Mask 150ML

Precio $730.00

Las microesferas de Peeling-mask ayudan a eliminar las células muertas: la piel es lisa y brillante. La máscara regenera la piel, mejorando la absorción de los siguientes ingredientes activos. Da una condición fresca, lisa y uniforme.

Pollution Free Spray Para la Ciudad...

Precio $530.00

Un desodorante altamente avanzado para el cuerpo y el cabello que contiene un innovador conjunto de componentes basados en zeolita, que le permite mantener bajo control los olores del humo, de la cocina, que se fijan en el cabello y en la piel. Deja una sensación de bienestar que dura muchas horas con una fragancia fresca y delicada única. Se puede rociar en todo el cuerpo.

Pollution Free Suero Restaurador...

Precio $1,390.00

Suero de renovación nocturna anticontaminación que restablece las funciones de la piel después de la exposición al smog, humo y polvo fino. La presencia de zeolita purifica la piel de partículas contaminantes, previniendo el envejecimiento de la piel.