Lista de productos por fabricante Vichy

En biutti podrás encontrar Agua Termal de Vichy, Aqualia Thermal, Nutrilogie, Nutrilogie, Liftactiv, Idéalia, Neovadiol, Normadermm Ideal Soleil, Dercos Technique, Dermablend™, Sensi Baume, Hydra Mag, Nutriextra, Teint Ideal, Pureté Thermale, Destock, Celludestock y Podexine.

El agua termal es el ingrediente activo central de todos los productos faciales, corporales y capilares de Vichy, aportando a la piel todos los beneficios de los minerales. Un componente natural presente en todas las formulaciones de Vichy, que también incluyen otros ingredientes seguros y eficaces que ayudarán a que tu piel sea cada día más fuerte y llena de vitalidad.



Más
Mostrando 1 - 60 de 89 items

641.00 MXN
Available: In Stock
TRATAMIENTO PARA LA CAÍDA DEL CABELLOPara mujeres que quieren reducir la caida del cabello. Eficacia percibida en tres semanas aplicando una monodosis diaria.

305.00 MXN
Available: In Stock
Anti-brillos. Anti-imperfeccionesHombres de piel sensible que sufren imperfecciones y brillo. Con agua termal de Vichy, hidratante y fortificante.

249.00 MXN
Available: In Stock
Desodorante anti-transpirante 72 h para pieles sensibles.Para hombres con piel sensible que busquen un producto desodorante y anti-transpirante eficaz y de larga duración.

409.00 MXN
Available: In Stock
Primer tratamiento de Vichy hidratante anti-fatiga para rostro + ojos.Para hombres con piel sensible que presenten marcas de fatiga: piel deshidratada, tono apagado, bolsas y ojeras.

409.00 MXN
Available: In Stock
En 4 semanas: Hidrata intensamente, el rostro se ve fresco y renovado. Consigue una barba con aspecto  limpio. BARBA 87% MÁS SUAVE. LA PIEL  LUCE 85% MÁS HIDRATADA INCLUSO BAJO LA BARBA. PIEL VISIBLEMENTE RENOVADA 81%.

409.00 MXN
Available: In Stock
Hidratante multi-acción, para rasurado frecuente. 5 ACCIONES:  HIDRATA INTENSAMENTE PIEL MÁS LISA Y SUAVE ATENÚA LOS PRIMEROS SIGNOS DE LA EDAD CALMA FACILITA EL AFEITADO

399.00 MXN
Available: In Stock
Bálsamo que ayuda a fortalecer las pieles sensibles después del afeitado.Para hombres con piel sensible que busquen una solución para combatir las irritaciones y el ardor de la piel durante el afeitado. Recomendado para pieles sensibles.

499.00 MXN
Available: In Stock
Tratamiento hidratante reafirmante.Para hombres con piel sensible que presenten pérdida de tono y flacidez cutánea en rostro, cuello y/o mentón.
Mostrando 1 - 60 de 89 items
customer service software