SOMOS LA MAYOR TIENDA DE BELLEZA EN LÍNEA

Lista de productos por fabricante Vichy

En biutti podrás encontrar Agua Termal de Vichy, Aqualia Thermal, Nutrilogie, Nutrilogie, Liftactiv, Idéalia, Neovadiol, Normadermm Ideal Soleil, Dercos Technique, Dermablend™, Sensi Baume, Hydra Mag, Nutriextra, Teint Ideal, Pureté Thermale, Destock, Celludestock y Podexine.

El agua termal es el ingrediente activo central de todos los productos faciales, corporales y capilares de Vichy, aportando a la piel todos los beneficios de los minerales. Un componente natural presente en todas las formulaciones de Vichy, que también incluyen otros ingredientes seguros y eficaces que ayudarán a que tu piel sea cada día más fuerte y llena de vitalidad.



Más
Mostrando 1 - 60 de 84 items

$ 700.00
Available: In Stock
TRATAMIENTO PARA LA CAÍDA DEL CABELLOPara mujeres que quieren reducir la caida del cabello. Eficacia percibida en tres semanas aplicando una monodosis diaria.

$ 340.00
Available: In Stock
Anti-brillos. Anti-imperfeccionesHombres de piel sensible que sufren imperfecciones y brillo. Con agua termal de Vichy, hidratante y fortificante.

$ 260.00
Available: In Stock
Desodorante anti-transpirante 72 h para pieles sensibles.Para hombres con piel sensible que busquen un producto desodorante y anti-transpirante eficaz y de larga duración.

$ 414.00
Available: In Stock
Primer tratamiento de Vichy hidratante anti-fatiga para rostro + ojos.Para hombres con piel sensible que presenten marcas de fatiga: piel deshidratada, tono apagado, bolsas y ojeras.

$ 414.00
Available: In Stock
En 4 semanas: Hidrata intensamente, el rostro se ve fresco y renovado. Consigue una barba con aspecto  limpio. BARBA 87% MÁS SUAVE. LA PIEL  LUCE 85% MÁS HIDRATADA INCLUSO BAJO LA BARBA. PIEL VISIBLEMENTE RENOVADA 81%.

$ 414.00
Available: In Stock
Hidratante multi-acción, para rasurado frecuente. 5 ACCIONES:  HIDRATA INTENSAMENTE PIEL MÁS LISA Y SUAVE ATENÚA LOS PRIMEROS SIGNOS DE LA EDAD CALMA FACILITA EL AFEITADO

$ 404.00
Available: In Stock
Bálsamo que ayuda a fortalecer las pieles sensibles después del afeitado.Para hombres con piel sensible que busquen una solución para combatir las irritaciones y el ardor de la piel durante el afeitado. Recomendado para pieles sensibles.

$ 507.00
Available: In Stock
Tratamiento hidratante reafirmante.Para hombres con piel sensible que presenten pérdida de tono y flacidez cutánea en rostro, cuello y/o mentón.
Mostrando 1 - 60 de 84 items