SOMOS LA MAYOR TIENDA EN LÍNEA DE BELLEZA

MartiDerm Crema Regeneradora Ácido Glicólico 8% 50ML

959.00 MXN
Envío gratis
8437000435037
Nuevo producto

Repara las imperfecciones de la piel de tu cara y combate sus arrugas.

Más detalles

- +

¿Qué es?

Crema regeneradora a base de ácido glicólico, colágeno y tocoferol, que ayuda a reducir las pequeñas arrugas y el tono de las manchas del rostro. Óptimo Ph, de alta tolerancia, para pieles secas y mixtas.

¿Qué hace?

Disminuye el fotoenvejecimiento del rostro proporcionando un aspecto mucho más suave y luminoso de la piel, ayudando a reducir las pequeñas arrugas y a difuminar con progresión las manchas solares, gracias a su efecto soft-peeling.

¿Cómo se usa?

Aplicar una pequeña cantidad del producto diariamente sobre cara y cuello, preferiblemente por la noche y realizando un suave masaje con las yemas de los dedos para favorecer su absorción. 

Especificaciones

Marca: MartiDerm

Producto: Crema Regeneradora Ácido Glicólico 8% 50ML

SKU: 8437000435037

Sobre la marca

Los productos MartiDerm contienen una alta concentración de ingredientes activos que "dicen lo que hacen y hacen lo que dicen", aportando soluciones con fórmulas innovadoras, efectivas y diferenciales para el cuidado y bienestar de la piel.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

MartiDerm Cover-DSP Stick Despigmentante FPS50 4ML

MartiDerm Cover-DSP Stick Despigmentante FPS50 4ML

Camuflaje cosmético, alto nivel de protección solar FPS 50+ (Test “in vivo”) y complemento al tratamiento diurno de las hiperpigmentaciones de cara, cuello, escote, brazos y manos de cualquier origen o naturaleza. 

PRODUCTOS RELACIONADOS

customer service software