SOMOS LA MAYOR TIENDA DE BELLEZA EN LÍNEA

MartiDerm Krono-Age Sérum 30ML

(0 Reviews )
$ 1,720.00 Envío GRATIS
Disponible.
  • Vendido y enviado por: biutti México.
  • Compralo ahora y recíbelo de: 3 a 5 días hábiles.
  • Se puede envolver para regalo.
8437000435389
Nuevo producto

Tratamiento antiedad rico en células madre marinas que tonifica y reestructura tu cutis

Más detalles

biutti seguro

¿Qué es?

Fórmula reparadora y redensificante. Trata de forma intensiva el envejecimiento cutáneo provocado por el paso del tiempo: flacidez, descolgamiento, pérdida de densidad e hidratación. Contiene células madre marinas, ácido hialurónico, bioactivos vegetales y péptidos reparadores.

¿Qué hace?

Reafirma y repara las imperfecciones de tu piel, Martiderm® Krono Age se convierte en el compañero ideal de las pequeñas arrugas del rostro. Pruébalo ahora y comprueba por ti misma todos sus increíbles beneficios.

El viento, el calor o el frío se convierten en los principales precursores del envejecimiento cutáneo, resecando la piel y disminuyendo su luminosidad a medida que pasan los años. 

Una fórmula eficaz de reducir estos síntomas del paso del tiempo y devolverle al rostro toda su juventud original es utilizar Martiderm® Krono Age sérum, un potente tónico antiedad enriquecido con células madre marinas que refuerzan la unión de la epidermis y consiguen un resultado mucho más uniforme, reestructurado e hidratado.

Ayuda a tonificar la piel de tu rostro.

¿Cómo se usa?

Se recomienda su uso por las noches antes del tratamiento cosmético habitual. Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el rostro y escote, dando un ligero masaje con las yemas de los dedos. 

Especificaciones

Marca: MartiDerm

Producto: Krono-Age Sérum 30ML

SKU: 8437000435389

Sobre la marca

Los productos MartiDerm contienen una alta concentración de ingredientes activos que "dicen lo que hacen y hacen lo que dicen", aportando soluciones con fórmulas innovadoras, efectivas y diferenciales para el cuidado y bienestar de la piel.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

MartiDerm DSP Sérum Iluminador Despigmentante 30ML

MartiDerm DSP Sérum Iluminador Despigmentante 30ML

Tratamiento intensivo de las hiperpigmentaciones de cara, cuello, escote, brazos y manos de cualquier origen o naturaleza. 6 potentes ingredientes activos despigmentantes que actúan sinérgicamente disminuyendo la síntesis de melanina. Único producto despigmentante con excipiente oclusivo (Base caolínica).

PRODUCTOS RELACIONADOS

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: