SOMOS LA MAYOR TIENDA DE BELLEZA EN LÍNEA

MartiDerm Krono-Age Sérum 30ML

(0 Reviews )
$ 1,720.00 Envío GRATIS
Disponible.
  • Vendido y enviado por: biutti México.
  • Compralo ahora y recíbelo de: 3 a 5 días hábiles.
  • Se puede envolver para regalo.
8437000435389
Nuevo producto

Tratamiento antiedad rico en células madre marinas que tonifica y reestructura tu cutis

Más detalles

biutti seguro

¿Qué es?

Fórmula reparadora y redensificante. Trata de forma intensiva el envejecimiento cutáneo provocado por el paso del tiempo: flacidez, descolgamiento, pérdida de densidad e hidratación. Contiene células madre marinas, ácido hialurónico, bioactivos vegetales y péptidos reparadores.

¿Qué hace?

Reafirma y repara las imperfecciones de tu piel, Martiderm® Krono Age se convierte en el compañero ideal de las pequeñas arrugas del rostro. Pruébalo ahora y comprueba por ti misma todos sus increíbles beneficios.

El viento, el calor o el frío se convierten en los principales precursores del envejecimiento cutáneo, resecando la piel y disminuyendo su luminosidad a medida que pasan los años. 

Una fórmula eficaz de reducir estos síntomas del paso del tiempo y devolverle al rostro toda su juventud original es utilizar Martiderm® Krono Age sérum, un potente tónico antiedad enriquecido con células madre marinas que refuerzan la unión de la epidermis y consiguen un resultado mucho más uniforme, reestructurado e hidratado.

Ayuda a tonificar la piel de tu rostro.

¿Cómo se usa?

Se recomienda su uso por las noches antes del tratamiento cosmético habitual. Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el rostro y escote, dando un ligero masaje con las yemas de los dedos. 

Especificaciones

Marca: MartiDerm

Producto: Krono-Age Sérum 30ML

SKU: 8437000435389

Sobre la marca

Los productos MartiDerm contienen una alta concentración de ingredientes activos que "dicen lo que hacen y hacen lo que dicen", aportando soluciones con fórmulas innovadoras, efectivas y diferenciales para el cuidado y bienestar de la piel.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

MartiDerm Proteoglicanos FPS 30 Ampolletas

MartiDerm Proteoglicanos FPS 30 Ampolletas

Tratamiento y prevención de las arrugas de cara y cuello, flacidez y otras manifestaciones de fotoenvejecimiento cutáneo prematuro producido por la exposición solar y el stress oxidativo ambiental. Corrección paulatina de las arrugas gracias al poder reparador del Proteoglicano. Prevención contra la formación de nuevas arrugas gracias al poder antioxidante de la Vitamina C pura (5%)

PRODUCTOS RELACIONADOS

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: