SOMOS LA MAYOR TIENDA DE BELLEZA EN LÍNEA

MartiDerm Pure-Mask Pieles Grasas y Acneicas 75ML

(0 Reviews )
$ 565.00
Envío GRATIS en pedidos mayores a $599
Disponible.
  • Vendido y enviado por: biutti México.
  • Compralo ahora y recíbelo de: 3 a 5 días hábiles.
  • Se puede envolver para regalo.
8437000435297
Nuevo producto

Limpia las pieles grasas o con tendencia acneica y regula el exceso de sebo. Mascarilla de limpieza, hidratante y reafirmante. Mejora la estructura y elasticidad de la epidermis dejando la piel hidratada, suave y resplandeciente. Limpia los poros y regula la producción de sebo.

Más detalles

biutti seguro

¿Qué es?

Mascarilla arcillosa formulada para la limpieza en profundidad de la piel grasa y acneica. Contiene proteoglicano, colágeno, centella asiática y ácido salicílico.

¿Qué hace?

Mascarilla de limpieza, hidratante y reafirmante. Mejora la estructura y elasticidad de la epidermis dejando la piel hidratada, suave y resplandeciente. Limpia los poros y regula la producción de sebo. 

BENEFICIOS:

  • Mascarilla purificante y seborreguladora que limpia en profundidad, hidrata y reafirma, dejando la piel del rostro lisa y reduciendo el tamaño de los poros.
  • Purificante
  • Seborreguladora
  • Reafirmante

¿Cómo se usa?

Aplicar una capa uniforme sobre la piel limpia por toda la cara, excepto ojos y labios. Dejar secar 10−15 min. y aclarar con abundante agua. Se puede utilizar 1−2 veces por semana dependiendo de las necesidades de la piel. 

Especificaciones

Marca: MartiDerm

Producto: Pure-Mask Pieles Grasas y Acneicas 75ML

SKU: 8437000435297

Sobre la marca

Los productos MartiDerm contienen una alta concentración de ingredientes activos que "dicen lo que hacen y hacen lo que dicen", aportando soluciones con fórmulas innovadoras, efectivas y diferenciales para el cuidado y bienestar de la piel.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Eucerin Sun Allergy Crema-Gel FPS 50, 150ml

Eucerin Sun Allergy Crema-Gel FPS 50, 150ml

PRODUCTOS RELACIONADOS

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: