Escríbenos para pedir ayuda con tu compra

Piel sensible

Piel sensible

Hay 35 productos.

Mostrando 1-12 de 35 artículo(s)

Filtros activos

Uriage Bariésun SPF50 +...
  • ¡Oferta!

Uriage Bariésun SPF50 + Crema Mineral...

Precio $488.00

Protector Solar en Crema Mineral de muy alta protección para pieles alérgicas e intolerantes a filtros, perfumes y conservadores, niños atópicos, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Previene los daños inducidos por los rayos UV. Ofrece una protección celular anti radicalaria y anti sequedad potente y duradera. Foto estabilidad máxima, textura invisible, oil free y resistente al agua.

Uriage Bariésun SPF50+...
  • ¡Oferta!

Uriage Bariésun SPF50+ Crema Dorée 50ML

Precio $430.00

Protector Solar en Crema con Color de muy alta protección para pieles con manchas, vitíligo. Post intervenciones estéticas. Cubre las imperfecciones y sublima la tez. Previene los daños inducidos por los rayos UV. Ofrece una protección celular anti radicalaria y anti sequedad potente y duradera. Foto estabilidad máxima, resistente al agua.

Uriage Bariesun SPF50+ Lait...
  • ¡Oferta!

Uriage Bariesun SPF50+ Lait 100 ML

Precio $519.00

Protector Solar en Leche, gracias a la enorme eficacia de su complejo filtrante, esta leche garantiza una protección solar muy alta. El producto, de textura muy fluida y resistente al agua, es de fácil aplicación y alta tolerancia y penetra rápidamente en la piel.