Reparador
Filtros activos
MartiDerm Hair System Loción...
Loción para combatir los diferentes tipos de caída del cabello (Alopecia Adrogenética y Efluvio telógeno)
MartiDerm Hair System Shampoo...
Shampoo ideal como complemento a tratamientos anticaída para combatir el envejecimiento capilar. Genera una espuma cremosa y abundante.
MartiDerm Hair System 3GF Shampoo...
Complemento en los tratamientos anticaída asociados a procesos seborréicos. El exceso de grasa en el cuero cabelludo obstruye los folículos pilosos provocando la caída del cabello.
Martiderm Ampolletas Anticaída HGFx3®...
Ampolletas para combatir los diferentes tipos de caída del cabello (Alopecia Androgenética y Efluvio telógeno)
ACM Novophane Shampoo Energizante
Gracias a su combinación de 6 vitaminas con propiedades estimulantes y restauradoras para el cabello y el cuero cabelludo, NOVOPHANE champú energizante limpia suavemente y proporciona una acción estimulante para el cabello y el cuero cabelludo debilitados. Da volumen, fuerza y vigor al cabello y puede usarse tan a menudo como sea necesario.